Saúl Canelo Álvarez disfruta de su profesión. Basta con ver subirlo a ring para notar que definitivamente ese es su lugar en el mundo. Y si bien empezó su carrera desde muy abajo, y no todo fue siempre felicidad, lo cierto es que en la actualidad puede disfrutar de los beneficios de la fama que su profesión le ha dado. Gracias a sus ganancias como deportistas puede darse todos los lujos que quiera.
Lee también: Canelo Álvarez compró una camioneta en más de 20 millones de pesos
Incluso muchas veces Canelo Álvarez ha sido criticado por esto. Es que más de uno lo ha criticado diciendo que se dedica a “despilfarrar” su sueldo. Pero la verdad es que se trata de lo que ganó como fruto de su trabajo así que cómo lo gasta no debería ser motivo de debate. Lo que no podemos negar es que lleva una vida de excentricidades que hay quedado registradas en estas 6 fotos que nos demuestran por qué lo llaman el rey del boxeo.
Canelo Álvarez no siempre fue famoso. Hubo una etapa de su vida en que debió ingeniárselas para poder comer. Fue así como terminó vendiendo paletas en la calle con tal de juntar algo de dinero para poder llevar a casa. Su padre era quien lo acompañaba en esta tarea.
Desde pequeño Canelo trabajaba junto a su padre. Foto: Twitter @ShowmundialShow
El boxeo le ha permitido a Canelo conocer muchas personas. Desde hace tiempo se rodea de celebridades. Incluso hasta se ha dado el lujo de jugar al póquer con Luis Miguel y el cantante de San Juan, Puerto Rico.
La fama le ha permitido a Canelo conocer grandes artistas. Foto: Twitter @ShowmundialShow
Lee también: Thalía presume nuevo accesorio musical y sus fans se rinden ante la envidia
Al igual que muchas estrellas Saúl Canelo Álvarez cuenta con un jet privado propio. La aeronave está valuada en 20 millones de dólares y le permite viajar por el mundo.
El jet privado de Saúl Canelo Ávarez. Foto: Twitter @ShowmundialShow
Canelo Álvarez también tiene su foto con el Papa Francisco. Pero no solo tiene una postal con el sumo pontífice. Es que el día en que se tomaron el retrato en el Vaticano, el deportista aprovechó para regalarle unos guantes firmados por él mismo con la frase “México le quiere”.
Cuando conoció al Papa Francisco le regaló unos guantes autografiados. Foto: Twitter @ShowmundialShow
Si bien Canelo se puede dar los lujos de visitar los lugares del mundo que desee, lo cierto es que cada uno le gusta visitar países latinos. Hace un tiempo visitó la ciudad colombiana de Antioquia donde quedó encantado con el lugar.
Canelo en su visita por Colombia. Foto: Twitter @ShowmundialShow
"Al final uno se va y se va sin nada... aprendí -de lujos- con el tiempo, porque nací sin nada", es una de las frases que más repite Canelo Álvarez . Tal vez sea por ello que aprovecha al máximo todo. Esta foto con él sentado en una especie de trono es uno de las que más representa esta leyenda que usa como cabecera de vida.
Esta es la foto que más representa la frase que Canelo tiene de cabecera. Foto: Twitter @ShowmundialShow