Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
La espera está por terminar. La NFL volverá a México, luego de tres años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19, y lo hará en plan estelar, con el regreso de uno de los equipos favoritos de los aficionados en nuestro país: los 49ers de San Francisco, que el lunes chocarán con los Cardinals de Arizona en el Estadio Azteca.
La franquicia comandada por Al Guido sabe del gran poder de convocatoria que presume en México, por lo que tiene el objetivo de posicionarla en lo más alto del mercado.
Y es que, a principios de 2022, la NFL inició con un programa llamado “International Home Marketing Area”, en el que a las franquicias les fue designado un país para comercializar su marca con diferentes actividades por un lapso de cinco años, y a los Niners les asignaron México.
“Nuestros fanáticos van a disfrutar mucho con nuestro equipo”, presumió Guido.
PUEDES VER: Remodelación del Estadio Azteca, algo que sólo está en los medios, asegura alcalde de Coyoacán
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.