No todos los apasionados a la alta relojería estaban este verano en Ibiza, Mykonos o Saint-Tropez sumergidos en el julio más tórrido que se recuerda en Europa. Ultrajewels armó su fiesta, la fiesta del verano en México, y estaba más cerca, en su Luxury Avenue de Cancún.
Más de cien de sus clientes VIP no quisieron perderse la cuarta edición de Mystic Party, una tradición estival que ha ido ganando fans como cita imprescindible para los cazadores de piezas especiales de relojería y joyería. Aquí la clave no es disfrutar solo de los uber-relojes. Mystic se diferencia de otros eventos de joyeros porque sus invitados van a pasar una noche tan especial como divertida.
El tabloide “Ultrajewels Times” lo anunciaba en su titular de portada ya desde la entrada de un recinto clandestino donde un código confidencial te permitía el acceso: “Esta noche terminan 364 días de Ley Seca”. El ambiente recreaba el Chicago de los locos años 20 y 30 con la decoración de los espacios, el personal y los invitados vestidos de época para una velada de casino, jazz, mixología creativa, barbería de autor, caricaturistas, personalización artística de la peletería y hasta pizzas Capone para adentrarse con buen ‘mood’ hasta muy pasada la medianoche.
Elena Villarreal, fundadora de Grupo Ultra, José García Villarreal y su esposa Iriana, que hoy lideran el grupo más emblemático del lujo de la Riviera Maya con un portafolio de 300 firmas de prestigio y presencia en siete estados de la República Mexicana, y su director Stephane LeForestier, dieron la bienvenida desde el atardecer a sus invitados que llegaron desde diferentes lugares de México, Estados Unidos y Latinoamérica. Pepe García dice que las Mystic parties, que desde 2015 se celebran en esta época del año considerada temporada baja para el sector, lo que buscan es reunir a sus mejores clientes y marcas para pasar un buen momento rodeados de experiencias que cambian en cada edición. “Claro que se producen ventas, pero el objetivo prioritario es hacer una fiesta para brindar con nuestros clientes y amigos más fieles y pasarlo bien con ellos una noche al año. Ese es el verdadero espíritu del lujo”.
El Watch Atelier de Ultrajewels vibró esa noche con las últimas creaciones de firmas como Breguet, Blancpain, Bulgari, Girard-Perregaux, Jaeger-LeCoultre, Hublot, IWC, Panerai, Vacheron Constantin, Zenith, Cartier, Chanel, Chopard, Montblanc, Omega o Piaget, entre otras. Todas ellas estuvieron muy bien representadas por sus directivos en México o la región que saben que Mystic acaba aportando buenas sensaciones en todos los aspectos y no pierden la ocasión para traer sus relojes más apetecibles.
Girard-Perregaux exhibió La Esmeralda Tourbillon con su caja totalmente grabada además de varios Constant Escapement. IWC trajo un Big Pilot Constant Force Tourbillon Le Petit Prince. Breguet abundó en su invento más emblemático con variantes del Classique Tourbillon Extra-Flat y un Tradition 7047 Tourbillon Fusée. Los amantes de Hublot disfrutaron un Classic Fusion Ferrari GT recién llegado a México, una de sus creaciones estelares de 2019. Jaeger-LeCoultre demostró por qué es la manufactura más prolífica con un Geophysic Tourbillon Universal Time. Bulgari presentó las últimas novedades de su premiada familia Octo Finissimo, superador de varios récords mundiales. Panerai Lo Scienziato Luminor 1950 Tourbillon GMT fue una de las grandes atracciones de la noche y Vacheron Constantin demostró su arte con la elegancia complicada de un Malte Tourbillon Squelette se remonta a 1755. A las 4:00 am la pregunta era una: ¿Qué hará Ultrajewels en 2020 para superar esto?