Más Información
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Lo sabemos: el secreto y la magia de la relojería se encuentra en las manufacturas. Una de las más populares pertenece a IWC, quien renueva su arte con la inauguración de su nueva Manufakturzentrum: 13,500 metros cuadrados de puro savoir-faire horológico.
La nueva manufactura de IWC.
Respecto al nuevo espacio, Christoph Grainger-Herr, CEO de la firma, dijo: "el nuevo edificio no sólo tiene más para ofrecer en términos de producción y condiciones de excelencia para nuestros trabajadores, sino que engloba el espíritu de IWC: ser fieles a los principios de nuestro fundador Florentine Ariosto Jones. Además, permitirá a visitantes de todas partes del mundo conocer la manera en que nuestros movimientos y cajas son producidas".
La ceremonia de inauguración.
Andreas Voll, COO de IWC, comentó durante la inauguración: "este nuevo espacio nos da la oportunidad de configurar nuestros proceso de producción de la mejor manera posible, para asegurar nuestros estándares de calidad. He soñado con esto desde que comencé en la compañía en 2007".
Christoph Grainger-Herr y Kurt Klaus inauguraron el nuevo centro de magia relojera de IWC.
Con la nueva manufactura, IWC deja en claro su proceso de crecimiento, mismo que ha realizado con bastante rapidez durante años recientes. Por ejemplo, la Manufakturzentrum se construyó en un tiempo récord de 21 meses. Nos queda claro que la firma de Schaffhausen busca conquistar el mundo una manufactura a la vez.