Más Información
Sheinbaum buscará llamada con José Mujica; agradece su sapiencia y desea mejora en su salud por el cáncer que padece
Expresidentes latinoamericanos no podrán viajar a Venezuela, anuncia Calderón; “el atropello se está consumando”, dice
Gobierno de Sheinbaum va por mejoramiento del AICM para el Mundial 2026; no se afectará la operación
Las mejores previsiones climatológicas no lo esperaban. Pero ya llegó finalmente para el frío extremo del gélido invierno. Lo llaman Spirit of Big Bang Special Edition Rockies, una edición exclusiva de 25 piezas que celebra la apertura de la primera boutique de Hublot en Aspen. Como la precipitación de los pequeños cristales de hielo en la cima de las grandes montañas, blanco puro y el contraste del claro cielo azul, así es el traje del nuevo Hublot.
Estilo firme y seductor para esquiar con una caja de cerámica high-tech -dióxido de zirconio sintetizado a altas temperaturas- con acabado pulido. Más ligero que el acero, pero más resistente a los arañazos y al paso del tiempo, este “Copo de Nieve” es un cronógrafo en caja tonneau de 42 mm con movimiento automático HUB4700. Una pieza hermética a 100 metros y con reserva de marcha de 50 horas. Los detalles del esqueletado del bisel interno y las subesferas, así la correa de caucho, aportan el color azul al Spirit of Big Bang Special Edition Rockies.
Esta edición especial de boutique animó la apertura del nuevo punto de venta el pasado 28 de enero con un cocktail y una cena en Aspen Snowmass Resort, donde Hublot ya marcaba el tiempo con sus clocks en las paredes como official timekeeper. Un espacio elegante con un bar y un lounge en el corazón de West End, el lugar más vibrante y encantador de la ciudad rodeadas por las Rocky Mountains.
“Hublot ha desarrollado una estrecha relación con los destinos de ski líderes en el mundo, así que estamos orgullosos de abrir nuestra primera boutique en un resort de montaña en Norteamérica, en la icónica ciudad de Aspen”, comentó Jean-François Sberro, CEO de Hublot en Norteamérica. “Esperamos desarrollar nuestra relación con esta increíble ciudad y estamos muy agradecidos a Bode Miller por su continuo apoyo”.
Con estas palabras se inauguraba oficialmente la boutique con el corte de listón en compañía del esquiador estadounidense campeón del mundo y medallista olímpico. “Estoy muy emocionado de unirme de nuevo a Hublot y traer su cultura de excelencia de marca a Aspen”, declaró el esquiador y amigo de la marca. En Courchevel 1850 y en los Alpes franceses y Zermatt, con sendas boutiques como sofisticado chalet de montaña, Hublot también comparte la pasión por la cultura deportiva de la alta montaña y el ski. Ahora se une Aspen para celebrar el “Arte de la Fusión”.