El Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) se compromete hoy más que nunca con los dos temas más acuciantes del año, la prevención del COVID-19 y la estimulación económica del sector relojero. En un esfuerzo conjunto, las marcas, los joyeros, los coleccionistas y los organizadores harán posible que la cita relojera más prestigiosa de Latinoamérica sea uno de los escasos encuentros presenciales donde se podrán ver y disfrutar en vivo las novedades de este año de 34 firmas relojeras. Así, el Salón asume nuevamente el papel de dinamizador del desarrollo y se compromete a impulsar la industria relojera en este año crítico y afectado globalmente por las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

34 firmas de alta relojería reactivan el sector en el SIAR
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La salud es lo primero pero no lo único. El SIAR considera sumarse a la reactivación económica de un sector que ha sufrido graves consecuencias económicas en empresas, empleos y negocios por la parálisis del confinamiento. El Salón ha establecido un riguroso protocolo de prevención sanitaria para cuidar ante todo de la salud de sus participantes. El Pre-registro se hará únicamente online para evitar aglomeraciones. Las marcas, los joyeros y la organización invitarán a los aficionados mediante un link que los redireccionará al sistema donde registrarán sus datos y agendarán su cita por módulos de dos horas entre las 11 h y las 21 h para evitar horas pico de asistencia. Si el visitante desea acudir varios días o en varios módulos de dos horas podrá hacerlo con este link siempre que no supere el límite de 250 personas por módulo. Solo podrán acceder al evento los invitados con Pre-registro, a los que se les entregará su gafete al llegar.

34 firmas de alta relojería reactivan el sector en el SIAR
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Habrá filtros de temperatura, estaciones de gel, señalización de tránsito y de distancias entre personas y garantía de todos los protocolos exigidos por las autoridades. Cada marca, además, asegurará la distancia entre los visitantes en sus espacios y la desinfección de los relojes y objetos después de ser manipulados. Es indispensable que los visitantes traigan su propio cubrebocas obligatorio en todo el recorrido.

34 firmas de alta relojería reactivan el sector en el SIAR
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Este 2020 han confirmado su participación en la cita anual relojera 34 firmas: A. Lange & Söhne, Alchemists, Bovet 1822, Buben & Zorweg, Charles Girardier, Cvstos, Cyrus,David Candaux, De Bethune, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Harbor, Hublot, HYT, IWC Schaffhausen, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, L´Epée 1839, Laurent Ferrier, Le Rhöne, Louis Moinet, Manufacture Royale, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, The Unnamed Society, Trilobe, Ulysse Nardin,Vacheron Constantin y Zenith.

34 firmas de alta relojería reactivan el sector en el SIAR
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Vuelven a la cita de la horas firmas como Vacheron Constantin, A. Lange & Söhne y Perrelet. Nuevas apuestas que aterrizarán en esta edición son Trilobe, Alchemists, Charles Girardier, Purnell y David Candaux. Marcas establecidas y sólidas compartirán espacio con marcas independientes que, por el entorno, hacen una labor titánica por sumar fuerzas a la reactivación del negocio de la alta relojería en una cita que durante 14 años ininterrumpidos ha sido aliado de su posicionamiento en México y Latinoamérica. Mercedes Benz y Möet Hennessy son los patrocinadores oficiales del evento y habrá presencia virtual de los nominados al Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG) 2020, que este año limita su exhibición presencial solo a Suiza. Como Art Partner contará con Orlinski.

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Como cada año, algunas de las marcas acudirán al hotel The St. Regis Mexico City acompañadas de su CEO y con ediciones especiales, primicias y lanzamientos que no han podido ser vistos por el público por la ausencia de salones presenciales en lo que va de año.

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Hasta el momento el SIAR ha recibido a un centenar de marcas diferentes en sus sucesivas ediciones desde 2007, ha sido la plataforma de lanzamientos de 60 ediciones exclusivas para México y ha dado la bienvenida a más de 43,000 aficionados y expertos.

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