Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
La firma rebelde de la alta relojería, TAG Heuer, vuelve a revolucionar los cánones de la industria con una exposición única que reúne varias piezas vintage provenientes de su museo de manufactura en La Chaux-de-Fonds y de algunos coleccionistas locales, con el fin de completar un concepto único, totalmente original.
Del 16 al 30 de septiembre, la Heuer Globetrotter Exhibitión llegará a 10 boutiques de la casa, para exhibir un total de 400 piezas de forma simultánea en 10 países con 10 temas específicos. Este acontecimiento se presentará como parte de una iniciativa para reforzar y mostrar la poderosa historia de TAG Heuer y es una idea de Jean-Claude Biver, CEO de la compañía.
El eje temático de la nueva exposición consiste en relatar los 150 años de vida de la manufactura. Jack Heuer, bisnieto del fundador es una pieza clave de esta iniciativa. Él ha participado con un gran número de piezas icónicas, entre ellas el Autavia.
Del reloj de bolsillo hasta los contadores de a bordo, además de numerosas patentes innovadoras, esta exposición mostrará al público el legado de TAG Heuer en todo su esplendor.
Al respecto, el propio Jack (quien también funge como presidente honorario de la empresa) afirma: "Estoy abrumado por todos los acontecimientos que suceden alrededor de la antigua marca Heuer, ahora TAG Heuer. Agradezco sinceramente esta forma tan brillante y profesional de mostrar el rico legado de la marca para trazar un espléndido futuro".
La división de la exposición se dará de la siguiente manera: París, los Heuer clásicos; Ginebra, los principales inventos; Munich, los relojes militares; Venecia, coches y cronometraje; Dubai, navegación y buceo; Singapur, Fórmula 1; Hong Kong, coches y pilotos; Sidney, multideporte; Tokio, el diseño a lo largo de la historia y Miami, la estética. Cabe destacar que para cada boutique, TAG Heuer ha elegido a un coleccionista destacado para seleccionar en otras colecciones locales las piezas que se exhibirán en la muestra.