Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Dos comunicados oficiales paralelos en el mismo momento para confirmar un mismo mensaje. SIHH y Baselworld unificarán sus calendarios a partir del 2020. Una noticia que ya se intuía en la industria relojera a tenor de los últimos cambios. Como anteriormente tenía lugar, las dos ferias suizas más importantes del sector se desarrollarán en dos semanas consecutivas con fecha ya señalada: del 26 al 29 en Ginebra y del 30 al 5 de mayo será la cita en Basel. Una agenda con acuerdo sincronizado hasta el 2024.
“Nuestros dos eventos siempre han sido diferentes, pero complementarios. La concomitancia retroactiva de las fechas entre SIHH y Baselworld fortalecerá a Suiza como un destino incuestionable para la relojería en todo el mundo. Damos la bienvenida en el interés de todos”, asegura Fabienne Lupo, directora general de la FHH, la Fundación de la Alta Relojería que organiza el SIHH. Para los visitantes, medios y clientes que asisten a ambos eventos, especialmente de otros continentes, las fechas facilitarán el viaje. “Baselworld y SIHH sirven a la industria y a sus clientes. Hemos estado buscando un diálogo con SIHH y juntos hemos encontrado una solución ventajosa para los visitantes, los medios de comunicación y los objetivos de la industria en general”, comenta Michel Loris-Melikoff, director general de Baselworld. Un nuevo escenario que también podrá traer cambios en la estrategia de las novedades y lanzamientos de algunas marcas en su propio calendario anual.