Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Cerca de dos meses atrás, Ulysse Nardin presentó un reloj Beautiful Freaks inspirado por el Halcón Milenario, la mítica nave de Star Wars capaz de romper la barrera de la velocidad de la luz. Hoy la firma abandona las estrellas para regresar a su hábitat natural, el océano, a bordo de otra nave igual de legendaria y heróica: la de la Marina de Estados Unidos.
Muestra del complejo trabajo manual de pintura miniatura.
Para celebrar el orgullo patriótico norteamericano, la casa presenta el Executive Skeleton Tourbillon "Stars & Stripes" , que repite la esfera del Executive Skeleton Tourbillon "Hyperspace" (nombre del reloj Star Wars), pero con adornos totalmente diferentes: las líneas del hiperespacio fueron sustituidas por las barras. las estrellas y los tonos rojiazules de la bandera estadounidense.
El trabajo teórico fue fundamental para garantizar precisión y durabilidad.
La esfera del guardatiempo, lanzado oportunamente el 4 de julio, se presenta con esqueletado tipo arácnido y el ahora clásico rectángulo central, responsable de generar un efecto tridimensional. Los colores de la bandera de Estados Unidos fueron aplicados a lo largo de la carátula gracias a la técnica de pintura manual miniatura, lo cual le agrega valor artístico a la pieza. Por su parte, el movimiento manual calibre UN-171 de manufactura e independencia de 170 horas, también puede ser admirado a simple vista gracias a la amplitud de su caja, que llega a 45 mm de diámetro.
El resultado es un reloj cien por ciento norteamericano...
Para agregar el toque de elegancia, los índices romanos (totalmente de titanio, igual que la caja) fueron alargados, mientras las agujas lucen una combinación blanquiazul que remite directamente a las 50 estrellas de la bandera estadounidense. El bisel y la correa también lucen una tonalidad celeste profundo, que seguramente es un doble guiño, pues lo mismo recuerda al lábaro que al mar donde navegan los buques de guerra norteamericanos.
...pero con todo el savoir-faire de manos suizas.
El Capitán América de Ulysse Nardina está limitado a 50 unidades, cuya mayoría se venden exclusivamente en territorio estadounidense. El resto pueden adquirirse a través de una orden especial a alguno de los retailers oficiales de la casa con un costo de 46,000 dólares.