Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El Super Bowl XLIX, disputado el 1 de febrero de 2015, se convirtió en una de las finales más reñidas en la historia del fútbol americano. Los New England Patriots se enfrentaron a unos férreos Seattle Seahawks. El duelo fue tan reñido, que todo decidió en la última jugada, misma donde Malcolm Butler, defensa de los Patriots, interceptó un pase que derrumbó todas las esperanzas de empate que tenían los Seahawks. Al final, el resultado marcó 28-24 a favor de New England.
A pesar de que Butler realizó la jugada ganadora, el arquitecto de aquella victoria fue el quarterback de los Patriots, Tom Brady, razón por la cual se llevó el trofeo al Jugador Más Valioso del Super Bowl, hecho que lo encumbró en la historia como uno de los máximos jugadores de la NFL. Durante el mismo 2015, Brady se haría con otro reconocimiento de campeonato al convertirse en embajador de TAG Heuer y empezar una colaboración estrecha con ellos.
Hoy, a dos años de la proeza, la firma relojera y el capitán de los Patriots presentan un nuevo guardatiempo: Heuer 01 Tom Brady Special Edition. El diseño de esta pieza fue supervisado de cerca por el propio Brady, quien sugirió los colores azul, rojo y plata de la esfera y caja, como un homenaje a su equipo; además, propuso que el dígito de las 12 h fuera el mismo que lleva en su jersey, número ya icónico para el deporte del ovoide.
El reloj contará únicamente con 466 piezas (yardas que tuvo que acumular Brady para obtener su último Super Bowl, este mismo año, contra los Atlanta Falcons), cada una de las cuales lleva grabada en el reverso de la caja la leyenda "Tom Brady Special Edition", el logo de TAG Heuer, el de Tom Brady y la firma del quarterback. Gracias a la cubierta semi-transparente del fondo, se puede ver de manera sugerida el movimiento automático calibre Heuer 01, que garantiza una reserva de marcha de 50 horas (40 con el cronógrafo en operación).
Caja en acero inoxidable con terminaciones cepilladas, 43 mm de diámetro, bisel giratorio, hermeticidad de 100m, dos contadores cronógrafo (a las 12 y 6 h) y uno de segundos (a las 9 h), índices aplicados con SuperLuminova, fecha a las 3 h y correa de piel azul con broche en acero.