Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Bulgari reinventa su pieza más venenosa con mayor belleza. Reconocible por la forma de su caja en forma de gota, la casa romana presenta un nuevo brazalete inspirado en los relojes Serpenti originales. Más brillo sublime para embellecer la muñeca femenina. La colección incluye relojes en oro rosa, oro amarillo, oro blanco y pavé de diamantes.
Cada pieza está coronada con piedras preciosas talladas en cabujón en un guiño al ADN de Bulgari como gran joyero. Exuberancia italiana en un legado de estilo que continúa apostando por la conjunción perfecta de diseño, artesanía y tecnología.
La presentación se hizo en uno de los espacios más icónicos de la zona poniente de la Ciudad de México, el Museo Soumaya ubicado en Plaza Carso, para dar a conocer en América Latina su colección femenina de relojes Serpenti Seduttori. Además la firma aprovechó la ocasión para exhibir piezas de su colección Heritage, la cuales fueron diseñadas entre 1950 y 1980.
“Este es un momento crucial para nosotros en América Latina, un mercado fuerte y diverso con una afinidad increíble por nuestra marca. Estamos entusiasmados de lanzar esta nueva colección Serpenti Seduttori en México; un país cuya rica historia está entrelazada, al igual que la nuestra, con el símbolo legendario de la serpiente”, apuntó Christian Konrad, director general de Bulgari Latinoamérica.