Desde su fundación en 1848, Omega se ha caracterizado por desarrollar una mecánica relojera de altura, que siempre apela al ingenio y la elegancia. En concordancia con esta tradición, la firma suiza lanza su primer Worldtimer, una nueva página en la brillante historia de la casa

El nuevo Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Chronometer Edición Limitada es la pieza que celebra los 15 años de la serie Aqua Terra. Y deslumbra desde la esfera. Su sección exterior está hecha de platino y oro al chorro de a arena, mientras que sus índices horarios y agujas de oro amarillo de 18 quilates están cubiertos con SuperLuminova. También posee un círculo de destinos mundiales impreso en rojo (GMT), negro (+1 en verano) y azul (destinos sin horario de verano). Como detalle especial, se incluye a la ciudad de Bienne, sede de Omega en Suiza, con opción GMT +1.

Omega atrapa el mundo en la muñeca
Omega atrapa el mundo en la muñeca

Por su parte, la esfera central de cristal de zafiro posee colores brillantes y un mapa mundial hecho a mano en esmalte, que presume una vista sobre el Polo Norte, rodeada de una indicación de 24 horas. Su caja tiene un diámetro de 43 mm y está hecha totalmente en oro y platino con superficies pulidas y cepilladas.

En el fondo de la caja destaca un diseño de borde ondulado y varios grabados, entre los cuales destaca el número de serie para esta edición limitada, la cual alcanza los 87 ejemplares, cada uno entregado en una caja especial. El reloj es hermético a 150 m. Late con el Calibre 8939, que garantiza precisión, funcionamiento y resistencia al magnetismo, según lo certifica el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

Omega atrapa el mundo en la muñeca
Omega atrapa el mundo en la muñeca
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses