Más Información
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Es ya toda una vida sobre ruedas desde que Chopard se aliara con la Mille Miglia en 1988. El diseño y las cualidades exquisitas de los autos clásicos deportivos elevados a categoría relojera. La Mille Miglia es un viaje en el tiempo por los hermosos parajes de Italia. Los fieles aficionados a los autos históricos la llaman “La corsa più bella del mondo” —la carrera más bella del mundo— se viste con acento mexicano.
Y así nace esta edición especial. Mille Miglia Racing Stripes Mexico Edition es un elegante cronógrafo con toque vintage y los colores rojo y verde de la bandera nacional en la esfera, así como el logo oficial de la Mille Miglia con forma de flecha.
Es una de las piezas icónicas de la manufactura de la familia Scheufele. La viva memoria del classic racing se convierte en un certero estandarte que une los corazones mecánicos del deporte motor y la relojería. Desarrollado con la misma silenciosa pasión que un auto deportivo retro, Mille Miglia Racing Stripes Mexico Edition es una joya sumamente cuidada.
MILLE MIGLIA CON COLORES MEXICANOS
La esfera, plateada y barnizada, está fabricada artesanalmente y presenta números arábigos pintados con Superluminova. Su peculiar brillo se consigue gracias al acabado cepillado y satinado circular. La pieza es todo un decálogo del lenguaje de los autos clásicos. En caja de acero de 42 mm, sus asas cortas aportan mayor comodidad en la muñeca.
Se realzan los dos pulsadores del cronógrafo y la corona acanalada al estilo de los primeros cronos de pulso. Para acentuar su espíritu racing, la esfera cuenta con escala taquimétrica. Y la correa es de piel de becerro perforada —como los antiguos guantes de piloto— con forro rojo y un patrón inspirado en los neumáticos Dunlop de los años 60.
Si el diseño revela en sus mínimos detalles la pasión por el profundo vínculo histórico entre relojería y autos, el motor de este Mille Miglia Racing Stripes Mexico Edition también es sumamente interesante y revelador. Chopard monta uno de los movimientos automáticos (ETA 2894-2) más fiables del mercado gracias a su certificación COSC.
Un calibre que late a 28,800 alt/h y aporta 48 horas de reserva de marcha. A la función de cronógrafo con trotadora central ‑con punta marcada en rojo—y su despliege de tres contadores en la esfera, se suma la ventana de fecha entre las 4 y 5 horas. A través del fondo transparente de cristal de zafiro se puede observar la decoración mecanismo. Aquí también destacan las bandas de color rojo y verde. Es una pieza hermética a 50 metros. Mille Miglia Racing Stripes Mexico Edition es una exclusiva edición limitada a 50 piezas.