Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Un segundo combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se antojaba, hasta hace días, prácticamente imposible. El ring de box se convirtió en opción vetada para la revancha por el retiro de Mayweather, mientras las reglas de la UFC, empresa de artes marciales mixtas donde McGregor es figura, no permitía la participación del también llamado "Money"... Hasta ahora.
Y es que ayer, Mayweather volvió a calentar la rivalidad con el irlandés, al subir una foto a su cuenta de Instagram, donde se observa a McGregor ensangrentado dentro de la jaula de la UFC, al tiempo que Floyd le propina un codazo, claro, todo a través de la magia del Photoshop.
Conor respondió también con una imagen, donde el irlandés aparece en una pelea de artes marciales mixtas, con la leyenda "un codazo de verdad en una pelea de verdad".
Esta serie de provocaciones ha creado un oleaje de rumores acerca de un segundo capítulo en la saga Mayweather vs McGregor. Jim White, comentarista de talkSPORT, señaló que "hay conversaciones al respecto. Mayweather ya está negociando una pelea de MMA (artes marciales mixtas, por sus siglas en inglés), donde seguramente será derrotado, pero eso no afectaría su récord en el boxeo, así que creo que va a suceder. Se dice que será una pelea de 500 millones de dólares".
Por otro lado, Dana White, presidente de la UFC, declaró en entrevista para Fox News: "vamos a ver qué pasa, pero creo que es hora de que Mayweather actúe de forma recíproca y luche dentro del octágono".
Justo en medio de esta polémica, Hublot, firma que mantiene una íntima relación con el mundo del boxeo, lanza dos modelos Big Bang dedicados a la figura de Mayweather, con el propósito de celebrar su récord de invicto, pues "Money" dejó un registro de 50 victorias y 0 derrotas, con el cual superó al mítico "Rocky" Marciano, quien ostenta un 49-0. Cabe señalar que Hublot y Mayweather llevan una sociedad desde 2015, la cual ha resultado en varios relojes.
El primero de los nuevos guardatiempos, Big Bang Unico TMT Carbon Gold, está inspirado por el calzoncillo que Floyd utilizó el 26 de agosto de 2017 en su última pelea profesional, justo contra McGregor. La fibra de carbono con oclusiones de oro 3N de 18 quilates que lleva en la caja, sumada a la esfera esqueletada negro mate, es un guiño al short negro con dorado de Mayweather.
El Big Bang Unico TMT Yellow Gold Jewellery es la versión brillante de su reloj hermano, pues incorpora en la caja un engastado de 176 diamantes, mientras el bisel presume otros 48. Ambas piezas de movimiento automático resultan un fiel reflejo de la personalidad de Floyd: extravagantes, opulentos y poderosos. Ya veremos que nuevas sorpresas nos tienen tanto "Money" como Hublot, pues la casa relojera y el boxeador son expertos en llamar la atención del público.