Más Información
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
El Salon International de la Haute Horlogerie resulta marco perfecto para que las distintas firmas relojeras develen sus últimas creaciones, las cuales reafirman tanto sus habilidades horológicas como su capacidad de innovación.
Laurent Ferrier es una de las casas que mejor conoce la importancia de deslumbrar al público reunido en Ginebra, por ello ha aprovechado el SIHH 2018 para develar su 5º calibre exclusivo, el cual introduce una función de calendario anual.
Enteramente diseñado in-house, el nuevo Galet Annual Calendar School Piece simboliza todos los valores y el espíritu que la compañía coloca en sus creaciones. Este reloj es capaz de mostrar los días de la semana, la fecha y los meses. La fecha está claramente indicada por una manecilla central, mientras los días de la semana y los meses se pueden ver a través de pequeñas ventanas.
La amabilidad con el propietario es el corazón de este reloj, pues todos los ajustes son extremadamente fáciles de realizar: los días de la semana se actualizan simplemente al presionar un botón delicadamente integrado a la caja. Las otras adecuaciones se realizan al jalar y girar la corona sin necesidad de ninguna herramienta extra.
Además de esto, su movimiento manual calibre LF126.01. garantiza 80 horas de reserva de marcha, gracias a sus 235 componentes y 23 joyas, elementos que caben en un diámetro de 31.6 mm.
La caja de 40 mm puede encontrarse en tres versiones: oro rosa, oro amarillo de 18 quilates y acero inoxidable. Este guardatiempo es dueño de cristal de zafiro al frente y al fondo, resistencia al agua de 30 metros, carátula plateada o gris con números vintage en azul, manecillas en oro blanco de 18 quilates y correa de piel aligator cosidas al estilo Alcantara.