Más Información
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Más vida en el asfalto. Cuando la alta velocidad se ponía en duda en CDMX, Franck Muller acelera a todo gas. La firma suiza representada por Raconli Group en México compite en la máxima velocidad con una nueva colección exclusiva. Franck Muller es la única casa relojera que ha llevado el código racing al corazón de México con pleno acierto.
Por un lado, la colección Rally Maya, que cada año ha ido desarrollando y consolidando una propuesta técnica y estética haute horlogerie atrevida con una seña de identidad propia -este año sumó un tourbillon a la familia por primera vez-. Y ahora “La Mejor Carrera del Mundo 2019”. Dos familias completamente originales para disfrutar de lo que podríamos llamar pura alta relojería mexicana con el sólido sello “Swiss Made” de Watchland.
Esta nueva hazaña del relojero de Genthod nace con el sello deportivo de la nueva caja Vanguard y la inédita estética esqueletada de la carátula. Un proyecto que parte de la alianza con CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) y que lanza a la pista al embajador “Mario Achi”.
Grabado en el fondo sobre el cristal de zafiro, reluce la figura del emblemático piloto que representa a la carrera frente al mundo: traje y sombrero con bordados en hilo de oro. Auténtico mexicano de corazón que aprendió a manejar antes que a caminar.
Vanguard Racing Skeleton “La Mejor Carrera del Mundo 2019” festeja el universo del mejor automovilismo con 100 guardatiempos exclusivos. Uno en caja de carbono (75 ejemplares) y otro en oro rosa con acabado cepillado (25 unidades).
La inconfundible caja tonneau de 44 mm ofrece los índices superiores con los colores de la bandera mexicana. En el centro del dial, un contador que toma como referencia el velocímetro de los autos, así como la fecha en disco transparente. Un tres agujas automático que late con el calibre FM 2800SQ01 con 42 horas de reserva de marcha.
Es la tercera ocasión que Franck Muller México presenta una primicia con nuevo modelo: en 2018 lanzó Vanguard Crazy Hours 15º Aniversario y en el 2019 fue Rally Maya Vanguard Racing.
Si antes se convirtió en guía de los exóticos parajes por los que transcurre el rally de autos históricos por la península de Yucatán, Franck Muller levanta la bandera de la victoria del mayor espectáculo de automóviles del mundo en el corazón de la Ciudad de México. Bajo la organización de CIE, la carrera de los bólidos ha sida reconocida como el “Mejor Evento del Año” por cuatro años consecutivos (2015-2018). “Mario Achi” ya calienta motores.