Más Información
México no está haciendo su tarea para reducir contaminantes, acusan expertos; 2023 registró récord en emisiones de CO2
Presidentes municipales de Jalisco piden reasignación de 10 mil mdp en el PPEF 2025; aporta 7.4% del PIB del país, argumentan
IMSS invertirá 875 mdp para modernizar 180 elevadores; trabajadores argumentan que no se pueden cambiar hasta 2027
Senado avala en lo general reformas sobre prisión preventiva; Mauricio Vila y otros 2 panistas votan a favor
Una limpieza más eficaz y eficiente gracias a la precisión e inteligencia mecánica. La nueva serie de los lavavajillas G 7000 es la primera del mundo en dispensar automáticamente la cantidad correcta de detergente acorde al programa seleccionado y el grado de suciedad. La hora inteligente de Miele.
HORA INTELIGENTE
Gracias a su sistema PowerDisk, ayuda a reducir la cantidad de detergente y energía usada para lavar la vajilla. Es la hora de Miele. El PowerDisk es un disco lleno de detergente y libera automáticamente la cantidad precisa cada vez que gira durante un ciclo de limpieza —incorpora detergente y abrillantador—. Y otra característica singular es el sistema electrónico AutoDos de la firma. Todos los modelos G 7000 con este sistema pueden conectarse a Internet vía WiFi y pueden ser controlados a través de la app Miele@mobile desde un dispositivo móvil, así como con Alexa de Amazon. Activar ciclos y opciones de lavado el sus smartphones, comprobar los niveles e incluso pedir detergente online.
“La línea de lavavajillas G 7000 es un lanzamiento extremadamente emocionante para Miele, uno de nuestros más grandes hasta ahora”, asegura Jan Heck, Presidente y CEO de Miele. “Miele está yendo más allá de los límites de lo posible y mejorando lo que ya es perfecto al incorporar nuestras nuevas tecnologías PowerDisk y AutoStart. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es cargar y descargar la máquina y reemplazar ocasionalmente el PowerDisk; todo lo demás puede dejarse en manos de la máquina”.
LIBERTAD Y AUTONOMÍA
Otros detalles destacables de la G 7000 son su pantalla a color M Touch y nuevas cestas FlexLine para disponer con flexibilidad y facilidad de uso la carga de lavado con las diferentes piezas de la vajilla. Hay que señalar también las funciones de Miele de eficacia probada en este nuevo lavavajillas G 7000. QuickIntenseWash (máximo rendimiento de limpieza en sólo 58 minutos.), iluminación interior por LEDs (BrilliantLight) o la apertura de la puerta sin tirador golpeando en la parte frontal (Knock2open) seguirán estando disponibles. Una máquina inteligente de eficiencia energética y que ahorra gasto de agua —reduce el consumo 1.5 galones—. La hora inteligente de Miele con mayor libertad y autonomía para la limpieza.