Más Información
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 Edición 2020, una edición especial de la marca de La Chaux-de-Fonds para celebrar, junto a su 160 aniversario, la edición de este año de la mítica Carrera de Indianápolis. TAG Heuer es cronometrador oficial de la serie IndyCar desde hace 16 años. Una pieza para honrar su asociación con la liga premier de las carreras open-wheel en Norteamérica.
TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 Edición 2020 es un cronógrafo de 43 mm con detalles llamativos en rojo y texturizada con ladrillos en la esfera como tributo al hipódromo Indy. Un expreso diseño que alude a los millones de ladrillos que pavimentaron el circuito como medida de seguridad —el circuito de Indianapolis Motor Speedway es conocido como “The Brickyard”—.
Además, el logotipo de la Indy 500 se muestra en el contador de las 6 horas y grabado también en el bisel. Este TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 Edición 2020 es un cronógrafo de cuarzo con correa de caucho negro fácil de ajustar sobre un traje de piloto de carreras. Una pieza de 43 mm en caja de acero DLC negro con acabado arenado y hermeticidad a 200 metros.
TAG Heuer Formula 1 fue una colección creada en 1987. Piezas que reconocen directamente el legado de la firma relojera y sus fuertes vínculos históricos con el automovilismo. El deporte motor ha sido una continua inspiración en TAG Heuer para innovar y desarrollar guardatiempos vanguardistas, usados por campeones, como el propio Carrera o Monaco.
TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 Edición 2020 acelera en una de las carreras automovilísticas más antiguas que ya superó el siglo y parte de la famosa “Triple Corona” —junto a Le Mans y el Gran Premio de Mónaco F1—. La 104ª edición de las 500 millas de Indianapolis 500 tendrá lugar este domingo 23 de agosto. Además de la Serie IndyCar y la Indy 500, la herencia de automovilismo de TAG Heuer comprende el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, el Equipo de Fórmula E TAG Heuer Porsche, el equipo de F1 Aston Martin Red Bull Racing, el Gran Premio de Mónaco de F1, los Campeonatos Mundiales de Resistencia, la Supercopa Porsche TAG Heuer Esports y las leyendas Steve McQueen y Ayrton Senna.