Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Si tuviéramos que enumerar las cualidades de Latinoamérica, además de la calidez de su gente y la amplia oferta gastronómica y cultural, muy arriba en la lista encontraríamos su extrema belleza natural, la cual encontramos desde México hasta la Patagonia. Como un homenaje al paisaje latino, IWC lanza un nuevo reloj donde cada componente es un guiño a las bellas tierras latinas.
La nueva edición especial de IWC es un homenaje a los paisajes de América Latina.
El Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Edición "Latinoamérica" alude de inmediato al verde frondoso de las selvas y bosques de la región, pues lleva esa tonalidad en la esfera. Las agujas, índices y fecha fueron diseñados para realzar el verde oscuro, sin que esto comprometa la legibilidad.
La correa de becerro hecha a mano es de color marrón, como metáfora de la tierra donde se levanta tanto la vegetación como los paisajes latinoamericanos. El fondo del reloj lleva la inscripción Edición Latinoamérica y un grabado con la numeración limitada de la pieza, que en esta ocasión solo llegará a 50 unidades.
Al reverso de la caja se ve la numeración limitada de estas piezas.
La caja de acero inoxidable encierra un mecanismo sumamente complejo, pues el doble cronógrafo pone en marcha simultánea dos agujas: la de parada y la ratrapante, que queda colocada exactamente sobre la primera al tiempo que es arrastrada por ella. Así, puedes cronometrar dos tiempos diferentes dentro de un minuto. Un lujo para los aviadores.
Sus 44 mm de diámetro y 60 metros de hermeticidad, lo convierten también en un reloj dedicado a los amantes de los mares, pues además de resistente, es versátil y cómodo. Con esto, IWC complace a los amantes del agua y el aire, al tiempo que rinde homenaje a una de las regiones que mejor reciben las creaciones suizas: Latinoamérica. Un paisaje horológico de realismo mágico.
El reloj cuenta con doble cronógrafo: uno con aguja de parada y otro ratrapante.