Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
Espectacular, imponente, llamativo y técnico para seguir practicando el mantra de “El arte de la fusión”. Hublot alucina con este Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire —además de otras dos versiones—. Más frescas sensaciones bajo un color inédito en la paleta innovadora de cajas de zafiro: naranja. Y este Big Bang Tourbillon Automatic llega, además, con nuevo calibre automático con microrrotor visible a las 12 h. Dos años de desarrollo, según nos comentó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, en la presentación de las novedades en esta LVMH Watch Week 2021 vía streaming.
Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire es una edición limitada de 50 piezas. “Fiel a su espíritu ganador, Hublot ha vuelto a demostrar ser un avanzado a su tiempo al presentar la primera caja de la historia en zafiro naranja”, asegura Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
“Nuestra manufactura también ha reafirmado su maestría relojera con la presentación de un nuevo calibre tourbillon automático, diseñado y fabricado íntegramente en nuestras instalaciones, y en el que el espectacular diseño del lado visible de la esfera acentúa el innovador diseño del reloj. Para Hublot, el ‘arte de la fusión’ en todo su esplendor”. Guadalupe deja bien patente una vez más el espíritu de la firma para este año.
En búsqueda de máxima transparencia, el esqueletado del nuevo Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire se ve acentuado por el uso del platino, su acabado pulido con chorro de arena y calado. La jaula del tourbillon a las 6 h ofrece una geometría minimalista y refuerza la máxima visibilidad.
El nuevo movimiento MHUB6035 late a 21,600 alt/h y cuenta con una reserva de marcha de 72 horas. En este calibre con tourbillon, destaca la arquitectura de tres puentes de zafiro transparente y su micorrotor en oro blanco con el logo esqueletado de Hublot. En la manufactura de Nyon se ha reconstruido todo el movimiento para que el microrrotor sea visible en la esfera.
Con hermeticidad a 30 metros y correa de caucho, este nuevo Big Bang Tourbillon Automatic llega en 45 mm bajo el llamativo zafiro naranja. La perfecta industralización del zafiro de Hublot les permite lograr piezas uniformes y sin impurezas, con una robustez destacable. Una verdadera creación escultórica llena de coloridas y vivas sensaciones. La firma apunta que el color naranja se logró gracias a la suma de titanio y cromo en el proceso de la fabricación. El bisel mantiene el color y el tono translúcido con un fino acabado pulido.
HUBLOT BIG BANG TOURBILLON AUTOMATIC: DOS VERSIONES
De un estilo más sobrio y no menos interesante son las otras dos versiones del Big Bang Tourbillon Automatic en Texalium® —fibra de carbono y aluminio— ya usado en la colección Big Bang; y la otra pieza en Black Magic en cerámica negra. Dos ediciones limitadas a 100 piezas cada una. Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire ya luce en la galería multicolor de zafiros de la maison.