Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
Si hay un deporte que requiere óptimas condiciones climáticas para desarrollarse es el golf. Clima templado, poca probabilidad de lluvia y viento tenue son los ideales. Condiciones que se presentan por lo general en las últimas semanas de febrero en la Ciudad de México. Un ambiente ideal para que se desarrolle del 19 al 23 de este mes el World Golf Championship México 2020.
Una de las principales competencias de año de la PGA, que reúne a 42 jugadores del Top 50 del Ranking Mundial Oficial de Golf (OGWR) en el club de Golf Chapultepec. En total 72 golfistas se disputarán una bolsa de premios que suman 10.2 millones de dólares. La lista la encabeza el número uno del mundo Rory McIlroy, embajador de Omega, seguido del español Jon Rahm, amigo de Rolex y tercero de la lista mundial.
También dejarán ver su talento el cuarto mejor jugador del mundo Justin Thomas, además de Dustin Johnson, embajador de Hublot, clasificado como quinto del ranking de la OGWR. Sin embargo también habrá ausencias como la de los testimoniales de Rolex Tiger Woods y Phil Mickelson, campeón de la edición 2018. A su vez, los ex números uno del mundo Jason Day y Justin Rose amigo de Hublot tampoco estarán presentes.
Sin embargo, por primera vez con dos representantes, el nombre de México tratará de hacer un tiro perfecto en el World Golf Championship México. Se trata Abraham Ancer, que tiene la posición 29 del mundo y Carlos Ortiz, quien ocupa el lugar reservado para el mejor golfista nacional en el ranking mundial no clasificado.
Así que todo está listo para que se realice una vez más un evento de primer nivel en la Ciudad de México. Seguramente el ganador se perfilará como uno de los protagonistas del WGC que reafirmará su calidad en los torneos Dell Technologies Match Play, con sede en Austin, Texas; el FedEx St. Jude Invitational de Memphis, Tennessee, y el HSBC Champions en Shanghai, China.