Más Información
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
2018 es año de futbol. Las grandes ligas de Europa ya tienen (o perfilan) a sus campeones, la Champions League se encuentra a un paso de su definición (con unas semifinales tan reñidas que son de pronóstico reservado) y, para coronarlo todo, en junio Rusia será sede del Mundial, la máxima fiesta del "juego más hermoso del mundo".
La relojería no es ajena a la transformación del mundo en balón, por ello varias marcas han realizado sus fichajes de lujo para esta temporada. Jacob & Co. acaparó los reflectores en Baselworld al presentar a su jugador estrella: la leyenda portuguesa Luis Figo.
El ex Sporting de Lisboa, Barcelona y Real Madrid fue elegido por la empresa por su impresionante historial y palmarés. Para estar a la altura de su mito, Jacob & Co. lanzó tres piezas exclusivas llamadas The Epic X Chrono Luis Figo Limited Edition.
Los relojes tienen 47 mm de diámetro y cajas de oro rosa (50 unidades), titanio negro con tratamiento DLC (30 unidades) y titanio (30 unidades). Destacan los grabados en su reverso, donde se pueden ver el nombre de Figo, la firma del ex jugador y el número 10 que el lusitano hizo inmortal en todos los equipos donde derrochó su magia.
Si te preguntas por la parte mecánica, te decimos que no te preocupes por nada, ya que la manufactura dotó a los relojes Figo con el exclusivo calibre esqueletado JCAA05 y un movimiento automático de alto rendimiento con complicación cronógrafo. Este último elemento fue introducido por la marca para darle precisión y espíritu deportivo.
La intención sport no se limita al corazón del reloj, ya que la parte visual fue trabajada para ser metáfora de la agilidad y fortaleza que Luis Figo desplegó en las canchas. Basta ver sus detalles, como la correa de caucho negra, dos contadores adicionales en la carátula, bisel interno giratorio controlado por una corona a las 10 h y grandes pulsadores para darse cuenta de su dinamismo. Gol para el equipo Jacob & Co.