Más Información
VIDEO: Alito Moreno felicita a Yamandú Orsi por triunfo en Uruguay; se reúne con el expresidente Pepe Mujica
Nuevo frente frío azota la CDMX y el Valle de México; se esperan temperaturas heladas de -5 grados en algunos estados
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
El Dubai Watch Week, como lo dice su eslogan “es una puerta abierta" a un mercado que ávido de novedades, un oportunidad que muchas firmas relojeras aprovechan para ampliar su oferta a esa zona del planeta. Una de ellas es Singer Reimagined, quien dedica una pieza para la ocasión Singer Track1 Emirates Edition.
Una edición especial de la colección Singer Track1 presentada en 2017, que ahora realiza en colaboración con Luxury Solutions Consultants, su agente en los Emiratos Árabes Unidos que para dicha ocasión, organiza la presentación de esta pieza y la marca en dos eventos exclusivos en Dubai.
Después de las ediciones de Ginebra, Hong Kong y Londres, ahora el Singer Track1 Emirates Edition se presenta en una caja de 43 mm en “aluminio cerámico”. Un material desarrollado mediante un proceso llamado “oxidación por electro-plasma”, donde la capa superficial de una aleación de aluminio de grado espacial se transforma en cerámica.
El contraste de color lo da su esfera verde kaki, uno de los tonos preferidos de Singer Reimagined por su relación directa con el ambiente racing. Además de poner el toque elegante a este cronógrafo con manecillas anaranjadas. Los detalles dorados también resaltan su taquímetro ubicado en el dial.
El Singer Track1 Emirates Edition toma su energía de calibre AgenGraphe. Un movimiento totalmente rediseñado por Jean-March Wiederrech y su equipo de Agenho. Su reto fue mejorar la legibilidad, ahora las funciones del cronográfo de se ubican en el centro del reloj. También se incorporaron indicadores de minutos y horas saltantes que se muestran a las 6 h mediante un índice en dos discos.
Un mecanismo que funciona a través de embragues. El acoplamiento se hizo de forma horizontal, lo que requiere menos espacio, pero sus funciones se realizan mediante fricción, al igual que un embrague vertical. El rotor del lado del dial (fue posible porque las manecillas están en un eje central), deja una vista sin obstáculos del movimiento y sus 477 partes que se aprecian al reverso gracias a su cubierta de zafiro.
El Singer Track1 Emirates Edition juega con las tonalidades de la luz y que dan una vista muy particular a esta pieza, la cual solo se podrá apreciar en 25 piezas. Por cierto, su pantalla de 3x60 (60 segundos, 60 minutos y 60 horas) es un diseño exclusivo de Singer Reimagined.