Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Una esfera redonda en una caja cuadrada es una de las características distintivas de Bell & Ross. Se trata de un pilot muy deportivo diseñado para soportar ambientes aéreos y hasta submarinos, sin olvidar su legado de acción. Un modelo que ahora se transforma en “su modelo de gala” y toma forma en la colección BR05.
Una línea que luce en un ambiente urbano con un estilo que combina lo vintage con lo moderno, una sorpresa agradable a la vista, diferente a lo que nos tiene acostumbrados la firma. La línea Bell & Ross BR05 tiene una caja de 40 mm con cuatro versiones de acero y una más con las mismas dimensiones pero en oro rosa.
A primera vista podríamos intuir que el diseño le hace un guiño Gerald Genta. Sus proporciones son discretas y compactas, gracias a sus asas inclinadas que se adaptan a la muñeca, y el espacio moderado que existe entre ellas, para dar apariencia de que el brazalete se integra a la caja, un detalle que le da el toque de estilo a este urbano sport.
“La integración de la caja y de la pulsera no solo armoniza con la identidad visual de la marca, sino que además otorga otra dimensión al reloj: el primer eslabón forma parte de la caja. Este tipo de diseño recuerda a los años 70 y, al trasladarlo a Bell & Ross, recrea un estilo gráfico tan sorprendente como moderno”, destaca Bruno Belamich, director creativo de Bell & Ross.
Los estilos
Su modelo en caja de oro rosa es el que da el toque chic a esta colección, un reloj que se impone por su diseño sobrio, que hace juego con su esfera negra con efecto sol, una combinación que destaca en la muñeca y se distingue más por el color dorado de sus cifras e índices revestido en luminova.
Desde luego la edición especial no podía faltar. Se trata de un caballero con un dial esqueletado de acero decorado y calado que deja ver su calibre BR-CAL-222 automático, que hace marcar las horas y minutos con sus índices tipo bastón. Una pieza con una producción de solo 500 unidades.
La línea Black Steel representa el estilo contemporáneo, que se muestra en tres esferas. Una en color negro, otra en color azul y una más color acero gris, toda esta línea junto a la que se presenta en caja de oro late con el movimiento BR-CAL.321, con 28,800 altl/h y una reserva de marcha de 42 horas.
Toda la gama Bell & Ross BR05 se entrega con dos opciones para que luzcan en la muñeca: una correa de caucho negro o azul, dependiendo del modelo a elegir, además de un brazalete en acero pulido y satinado, mientras que para la línea de oro se entrega con ese mismo metal que hace juego con su caja.