Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Rubor menos contenido por una vez en su historia. Y lo celebramos. La primera repetición de minutos de Patek Philippe, en un reloj de bolsillo, fue del año 1845. Así que hay legitimidad incuestionable para explorar una estética más atrevida. Es la primera vez que una Grand Complication de la Gran Dama exhibe de forma explícita martillos y gongs en la carátula. Este 5303R Minute Repeater Tourbillon goza de un exotismo particular. Y se debe a que fue una pieza que nació en edición limitada —12 ejemplares— en la pasada “Watch Art Grand Exhibition Singapore 2019”.

Ahora este 5303 pasa a la colección regular de la Gran Dama. No es habitual ver piezas esqueletadas en la firma de Ginebra —la última fue la reedición en oro de la Ref. 5180—. Y aquí juega con una esfera donde la platina principal dorada en oro rosa, con decoración circular Côtes de Genève, contrasta con los componentes en acero del calibre. Destacan los dos martillos en oro blanco con fino satinado circular y los gongs, además de la presencia del tourbillon a las 6 horas tras el disco del pequeño segundero, algo también poco usual en las creaciones de Patek.

Si alguien dudaba de la presentación de las novedades de la firma para este año crítico, ya comienzan a llegar sus lanzamientos. Mostrando la sonería por el lado de la esfera, Patek Philippe destaca una vez más como gran intérprete de la música del tiempo. Esta nueva Grand Complication presenta una bella geometría que permite observar el mecanismo de repetición de minutos en pleno funcionamiento.

Música para los ojos y para los oídos. La atracción por el mecanismo es la carta ganadora. El calibre R TO 27 PS de carga manual ha sido estéticamente rediseñado con detalles calados al igual que si fuera un movimiento esqueletado. Todos los acabados manuales que lucen al frente del guardatiempo y también lucen en el fondo gracias al cristal de zafiro. Las manecillas esqueletadas en oro blanco y lacadas en negro apuntan al círculo horario, un anillo de zafiro lacado también en negro con los índices empolvados en oro rosa.

El nuevo Patek Philippe 5303 cuenta con un calibre de 356 componentes que late a 21,600 alt/h y aporta una reserva de marcha máxima de 48 horas. Su caja de oro rosa de 42 mm con el bisel pulido exhibe motivos florales en oro blanco en su ancha carrura y las asas, con la misma decoración en el pulsador del repetidor de minutos. Elegante arquitectura de singular exotismo que viste una correa de aligátor negra con brillo.La Gran Dama ha desafiado el racionalismo tradicional de sus propios cánones constructivos para mostrar por primera vez la sonería de forma clara en la esfera. El 5303R Minute Repeater Tourbillon es una bella extravagancia para jugar con los sentidos.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








