Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Desafiar y romper los cánones estéticos es la máxima meta de todo artista que se precie de serlo. ¿Qué sería de las artes plásticas sin la revolución impresionista, el delirio del surrealismo o las nuevas reglas del art decó, por mencionar algunos ejemplos?
Con esto en mente, los creativos de Cartier presentan la Libre Collection, una serie de relojes cuyas cajas han sido trabajadas para adoptar distintas formas, y con ello, generar toda una nueva concepción en lo que respecta a la parte estética de cualquier guardatiempo.
Según la casa, estas piezas (basadas en los modelos Crash y Baignore), más que simples relojes, son objetos de fantasía nacidos de la libertad imaginativa, pero siempre con sumo respeto a los códigos que han hecho de Cartier una de las firmas más respetadas en el mundo.
El resultado son cinco piezas edición limitada, que lo mismo sorprenden por su radicalidad que por su elegancia. Crean una tensión perfectamente balanceada entre el refinamiento y el exceso. Aquí los protagonistas de este atrevimiento maestro.