Más Información
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
Depresión estacional aumenta en octubre a diciembre; afecta más a mujeres jóvenes, asegura especialista
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
La esfera de este reloj no la puedes comparar con nada. Bovet ha innovado con un material que se convierte en poesía y nostalgia. Miss Audrey Sweet Art nos adentra en un enigma colorido y atractivo. Bovet 1822 ya ha usado en sus relojes metales preciosos, esmaltes, pintura en miniatura, guilloché, grabados, madreperla, aventurina, diseños esqueletados… ¿Pero de qué está hecha la carátula del nuevo reloj femenino? La técnica es la primera vez que se usa en relojería. Está fabricada con azúcar y lo ha conseguido Bovet.
Los cristales de azúcar de Bovet representan la dulzura y la pureza. Todo esto se fusiona con el savoir-faire de la casa relojera de más de dos siglos. El cerebro imaginativo detrás de esta pieza es Pascal Raffy, que este año cumple dos décadas al frente de la casa relojera. Y sin duda, ha logrado trasladar al nuevo diseño la pureza del amor y la nostalgia que siempre despierta en nuestra mente el algodón de azúcar.
UN TOQUE ROMÁNTICO
Los retos para obtener este material inédito han sido varios. Han conseguido que la estructura de los cristales de azúcar no alteren su color o forma al exponerse a la luz o el calor. Así que no tienen que preocuparse, porque estos granos especiales y dulces no se derriten. Después de lograr esto, los artesanos seleccionan los cristales por tamaño y se mezclan una una pintura especial. Todo acaba con el toque especial de un experto en pintura en miniatura que los aplica sobre la carátula a mano.
Este proceso está patentado por la marca. La peculiaridad y mimo con que se ha concebido este modelo, hace que cada pieza sea única. Además hay una amplia gama de colores sólidos y también con efecto degradado. El resultado, un toque dulce, coqueto, juguetón y muy original que fusiona brillo y textura con un guiño romántico.
UN CORAZÓN ESPECIAL
También las agujas son especiales, con una forma es única. Una vez por hora, cuando el minutero alcanza a la manecilla de las horas, un corazón nos emociona. Este modelo se une a la saga icónica de la colección Miss Audrey. Le distingue su icónica caja convertible Fleurier Amadéo con un diámetro de 36 mm y se declina en acero inoxidable con 103 diamantes talla brillante. Esta caja única y patentada se convierte en un reloj de pulsera, de mesa o de bolsillo sin necesidad de herramientas.
FICHA TÉCNICA
MISS AUDREY SWEET ART
MOVIMIENTO:
Automático, 28,800 alt/h, 42 horas reserva de marcha
FUNCIÓN:
Horas y minutos
CAJA:
Acero, 36 mm, sistema convertible Amadéo® que se transforma en un reloj de pulsera, de mesa o de bolsillo sin uso de herramientas, arco y bisel con 103 brillantes.
CARÁTULA:
Pintura en miniatura con cristales de azúcar, en diferentes colores: morado, azul, negro, gris, verde, rosa, amarillo, o una gradación de colores. Agujas serpentinas Bovet en forma de corazón.
CORREA:
Piel o satén.
PRECIO:
CHF 25,000