Los Fabulosos Cadillacs arrasaron en el Zócalo de la Ciudad de México. La banda argentina rompió récord de asistencia superando a Grupo Firme con un total de 300 mil personas.
Lo anterior quedó documentado a través de redes sociales. Y es que decenas de fans compartieron fotos y videos del concierto que hizo vibrar a la capital con éxitos musicales como “V Centenario”, “Carnaval toda la vida”, "Mal Bicho”, "Matador" y "Vasos vacíos".
Sin embargo, la asistencia masiva también ocasionó molestias entre los fans de la legendaria agrupación. Desde empujones, hasta desmayos se registraron en el evento que se llevó a cabo el pasado domingo.
Leer también Las canciones con las que "Los Fabulosos Cadillacs" revivieron memorias entre los asistentes
Desde temprana hora, los seguidores de la agrupación acudieron a la plancha del Zócalo para apartar un lugar y ver lo más cerca posible a sus ídolos. Poco importó el calor y la lluvia, pues permanecieron desde principio a fin.
Por medio de Twitter y TikTok, fans compartieron sus testimonios tras haber asistido al concierto masivo. Algunos dijeron haber disfrutado el espectáculo pese a que las calles se encontraban “intransitables”:
*
*
Los Fabulosos Cadillacs lograron reunir a los amantes del Ska para disfrutar de sus canciones y bailar al ritmo de la música. Sin embargo, también se registraron estampidas y hasta desmayos:
*
Leer también Los Fabulosos Cadillacs mandan emotivo mensaje a sus fanáticos, previo al concierto del Zócalo
Incluso, algunas personas decidieron retirarse del lugar tras sentirse asfixiados o con ataques de ansiedad a causa de la multitudinaria asistencia:
La usuaria @taniaclemente1 relató que asistir al concierto fue una experiencia “cercana a la muerte”, pues ocurrieron eventos desafortunados como asaltos y acoso:
A pesar de ello, Los Fabulosos Cadillacs lograron revivir memorias y reafirmaron su lugar como una de las bandas preferidas de todos los tiempos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh