Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
La reconocida influencer y mexicana Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales luego de que algunos de sus seguidores detectaran indicios de un posible embarazo en uno de sus recientes videos en Instagram.
En el video compartido el pasado 1 de mayo, Yuya aparece luciendo un vestido holgado mientras pasa tiempo con su hijo Mar y elabora cubos de hielo con flores de su huerto.
La frase que acompaña la publicación, "El otro día mi huerto me regaló flores", provocó especulaciones entre sus seguidores.
Lee también: Yuya y Siddhartha producen videoclip musical juntos; ¿de qué trata y cuándo se estrena?
¿Qué dice Yuya al respecto?
Yuya llevó su primer embarazo con discreción, hasta dar la bienvenida a su hijo. Ahora, ante las sospechas de un posible segundo embarazo, los usuarios en redes sociales han expresado sus conjeturas, especialmente debido al atuendo que lució la influencer en el video, que generó un efecto abultado en su vientre.
Los comentarios en la publicación han sido variados tales como:
"Flores = está embarazada de una niña. Yo la más conspiranoica jajaja.", "Siento que será mamá de nuevo", "Algo me dice que yuya nos tiene otra sorpresa", "Hasta el momento, la guapurita mayor no ha respondido a los rumores, lo que ha aumentado la expectativa entre sus seguidores".
Es importante destacar que Yuya ha sido reservada en cuanto a su vida, especialmente en lo que respecta a su hijo Mar.
Por ahora, solo queda esperar para ver si Yuya confirma o desmiente las conjeturas de sus fanáticos en los próximos meses.
También te interesará:
Estas son las plantas que debes tener en casa para ahuyentar a las cucarachas
SEP confirma megapuente de 4 días; ¿para qué alumnos aplica?
Este licuado te ayuda a aumentar masa muscular en glúteos y piernas en solo un mes
aov/sal