El día de ayer, el youtuber Yulay subió un video a la plataforma de YouTube en el cual muestra su primera visita a los ya famosos tacos El Califa de León.
Estos tacos, conocidos por su delicioso sabor, han ganado una estrella Michelin y se han vuelto muy populares en la Ciudad de México.
El video, compartido en YouTube, comenzó con Yulay formándose en la fila para probar los tacos. Sin embargo, la espera era de aproximadamente 25 a 30 minutos, lo que hacía la experiencia un poco tediosa. Cuando finalmente llega su turno para pedir, el youtuber decide comprar todos los tacos disponibles.
Lee también: ¿Cuánto cuesta comer un taco en “El Califa de León”, taquería de CDMX con estrella Michelin?
Así, el responsable de la caja de la taquería hizo cálculos y determinó que serían unos 454 tacos. Unos minutos después, el taquero le informó que tardarán unos 45 minutos en preparar todos los tacos. Durante la espera, Yulay y los empleados de la taquería conversaron sobre el reconocimiento Michelin y cómo ha aumentado la fama del lugar.
Sin emabrgo, la situación se volvió tensa cuando un hombre decidió enfrentar a Yulay, debido a que la carne se había agotado y la fila se estancó, por lo que el hombre le recriminó:
“Es una forma de consumo que bloqueaste. Mira la larga fila que hiciste, es una falta de respeto a la gente. Por qué no se trata de que puedas comprar más, en nombre de los demás”
Lee también: Influencer critica taquería El Califa de León y se viraliza en TikTok: "la carne se ve muy simple"
Ante ello, Yulay respondió que los tacos no son para él. Momentos después, el hombre entra al local y les dice a los empleados que la situación es una falta de atención a sus clientes, sugiriendo que se organicen mejor, ya que había una fila de 100 personas esperando sus tacos, y llevan mas de una hora y media esperando. Finalmente, el cliente, desesperado, decide abandonar la fila.
Tras el incidente, Yulay pidió disculpas a todos por la espera y el alboroto causado. Asimismo, anunció que los tacos serían donados a hospitales. Una vez preparados los 500 tacos, los reparte: 200 para los puestos,locales cercanos a la taquería y para los clientes que esperaban. El resto eran para el hospital.
Finalmente, Yulay se dirige al Hospital General de México y entrega tacos a los familiares de los pacientes que estaban esperando. A pesar del conflicto inicial, su gesto final fue bien recibido, demostrando su intención de ayudar a la comunidad con su compra masiva.
También te interesará:
Cinépolis lanza promoción especial 2x1 por "Intensamente 2"; ¿cómo aplica?
¿Qué es el spoofing, nueva modalidad de fraude que está desafiando la seguridad bancaria?
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.