En la época en la que las infidelidades no se lloran, sino que se facturan, un hombre encontró una creativa forma de aliviar el dolor y enojo que le provocó que su expareja le fuera infiel, o al menos eso contó en

Una serie de videos que se han viralizado en redes sociales muestran al hombre rematando en 20 pesos distintas prendas que presuntamente serían de un expareja, quien según contó le fue infiel con su hermano mayor.

En las imágenes se observa un vehículo gris estacionado en la calle con la cajuela abierta y repleta de ropa. Faldas, camisas, blusas, pantalones, chalecos… aparentemente todas las prendas del clóset de su expareja fueron llevadas para ser rematadas en 10 y 20 pesos.

Lee también

En una cartulina verde brillante pegada a la altura de la placa, se lee: “Mi vieja se fue con otro vendo toda su ropa $20 pesos por pieza”.

“La cul… se fue con otro…”, se escucha decir al hombre que supuestamente le habrían sido infiel, mientras que otro sujeto que le acompañaba agrega: “y si te dijera con quién… él y yo somos hermanos, es mi hermano. Y ¿adivina con quien se fue? Se fue con nuestro hermano mayor. Es neta. La lana va a ser recaudada”.

Preparado para vender todas las prendas, el hombre incluso llevó tarjetas de crédito y aceptaba transferencias. Un grupo de personas se juntó alrededor del vehículo para elegir entre las prendas en oferta..

En la serie de videos que se han viralizado, los usuarios de TikTok han mostrado su apoyo al hombre engañado: “también los hombres pueden facturar, excelente”, “y del hermano no hay? Mi esposo ocupa ropa”, “Me encanta el que cuenta el chisme y aclara que se fue con el hermano mayor”, “Ese hombre ya no llora, ese hombre ya factura y la queso pluma”.

En un video previamente publicado en la cuenta se observa que los hombres que se presentan como hermanos sacan la ropa de maletas color rosa y una bolsa de plástico color negra. Éste aparece bajo la leyenda: “Camino a hacer la buena obra de caridad. Mi vieja se fue con otro y venderemos toda su ropa para recaudar fondos”.

“Écha toda esa pin.. ropa, Luis, ahí en la cajuela, para ir a hacer la obra buena de bondad, a la gente pobre. Para vender las prendas a 10 pesitos cada garrapata, cada garrita de estas”, comenta la supuesta víctima de infidelidad.

Lee también

¿Qué hizo con el dinero de la venta de ropa?

El usuario @maximojj compartió que una vez que terminó de vender la ropa de su expareja utilizó esos recursos para comprar comida y botellas de agua para las personas que estaban afuera del Hospital del Niño Poblano, aunque se desconoce si la venta de prendas la realizó en el estado de Puebla.

“Y con la lana que se generó con la venta de la ropa, venimos aquí ayudar a la gente necesitada del hospital de niños”, comentó.

En el video se ve a ambos hermanos repartiendo rebanadas de pizza entre las personas que se hallaban en inmediaciones del hospital.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

También te interesará

sal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios