Tendencias

WhatsApp Business debuta con el modo multidispositivo

La aplicación de mensajería WhatsApp lanza su nueva versión para negocios y empresas con la meta de liderar la intermediación del segmento comercial.

Foto: Pinterest
06/09/2022 |06:53Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

es la nueva estrella de la compañía Meta, pensada, desarrollada y destinada a convertirse en una poderosa herramienta para la promoción y el aumento de las ventas incrementando el trato directo con los clientes. Mark Zuckerberg no pierde tiempo en ampliar los poderes de su aplicación. Con esta nueva modalidad apunta directo al mundo de los negocios y los segmentos empresarios.

El servicio de quiere valerse de la gran capacidad de conectividad que ofrece a una única cuenta, pudiendo operar hasta en 10 dispositivos a la vez, un aumento sensible teniendo en cuenta que hasta ahora el servicio de mensajería podía funcionar con hasta cuatro dispositivos distintos.

Pero lo más importante es que WhatsApp Business pondrá a disposición, en la nube, servicios de alojamiento sin costo y además seguros, que permitirían a empresarios y comerciantes sepultar definitivamente los costos del servidor o de sus espacios web propios, atento a que les ofrecerá el alojamiento gratuito en la nube.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
WhatsApp Business debuta con el modo multidispositivo

Whatsapp. Foto: Pinterest

Leer más:


WhatsApp Bussines prevé versión Premium

Sin embargo, el servicio de WhatsApp Business tiene prevista una versión Premium, por la cual, mediante suscripción y por lo tanto a cambio de un pago, proveerá funciones avanzadas pensadas para el trato comercial y la gestión de organizaciones. Al respecto, ponen en marcha la función multidispositivo con la que pretenden ampliar el marco de cobertura del servicio.

Leer más:

La nueva modalidad de WhatsApp Business pretende con esta función facilitar la afluencia de conversaciones entre una firma y sus clientes para que sean incluidos en el segmento Business de la App, donde el contacto será más directo y sencillo, pudiendo así los comerciantes y empresas de contar con más chances de fidelizar clientes y ofrecer una mejor prestación.

Te recomendamos