El cantante Bad Bunny se presentó la noche del sábado 10 de diciembre en la Ciudad de México con una afluencia más controlada que la del viernes en torno a las inmediaciones del Estadio Azteca, sede del cierre de la gira Hottest Tour Stadiums y "El Conejo Malo" también realizó un "after party".
En videos en redes sociales se aprecia al cantante de música urbana deleitar a sus fans en un espacio privado y pequeño.
El viernes 9 de diciembre, muchos de los asistentes registraron caos en los accesos del Estadio Azteca, debido a que se reportaron boletos falsos y clonados .
Lee también: Fans de Bad Bunny perrean solos; caos afuera del Azteca
Tras un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el que se detuvieron a 14 revendedores y se aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados, tras el caos ocasionado en el primer show.
La supuesta falsificación y clonación de boletos ocasionaron que se pronunciaran el Estadio Azteca, la Procuraduría General del Consumidor (Profeco) y la boletera Ticketmaster .
Lee también: Sheinbaum: buscamos a Bad Bunny para el Zócalo pero no tiene fechas para venir
En las primeras detenciones de ayer, los uniformados detectaron a 14 personas quienes, de manera inusual, se acercaban a los asistentes aparentemente para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas.
Entre los detenidos hay dos mujeres y una menor de 17 años, a quienes se les informaron sus derechos y fueron presentadas ante el Juez Cívico.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om