Más Información
En los últimos días, se ha hecho viral en redes sociales la misteriosa aparición de un personaje apodado el Hombre de Blanco, el cual ha sido captado corriendo o deambulando por las calles de Coacalco y Tultitlán en el Estado de México.
Lo que ha llamado la atención entre los cibernautas y habitantes de estos municipios, es que el hombre sale a las calles vestido de blanco semejante al personaje de la creepypasta, quien también lleva una inquietante máscara de yeso con orificios en los ojos, la nariz y la boca.
Lee también VIDEO: Misterioso hombre vestido de blanco llama la atención en Edomex; ¿quién es?
¿Quién es el Hombre de Blanco?
La aparición de este sujeto desató múltiples teorías acerca de su identidad, pues algunos testimonios mencionaron que era común encontrarlo caminando de manera pacífica, pero otros aseguraron que el hombre ha llegado a perseguir a varios transeúntes; por lo que recientemente se viralizo un video en TikTok, donde la usuaria @aquella_luna se encargó de sacar a la luz la verdadera identidad del hombre.
En un video que dura 57 segundos, la mujer desmintió varias versiones erroneas que usuarios han hecho acerca de éste, pues la influencer dijo que realmente no se mete con nadie.
“Hay cosas que no son ciertas, como que es una persona super peligrosa, o que se le ha visto en varias partes de la República. Esto ha provocado que las personas ahora quieras perseguirlo para quitarle la máscara y saber quién es, por lo que esto puede poner en peligro la integridad del señor.”, recalcó la TikToker.
“Aquella Luna” explicó que efectivamente el hombre padece de sus facultades mentales, pero que a pesar de ello es una persona tranquila y no se mete con nadie.
Además recalcó que las supuestas manchas de sangre que se observan en su vestimenta y máscara, se trata de suciedad y residuos de comida que se quedan en ellas, por lo que mostró en el clip algunas fotos del Hombre del Blanco sin la máscara que lo caracteriza, y confesó que ella se ha topado con este personaje en varias ocasiones, y aunque le ha resultado un poco impactante, pide a quienes lo vean que no lo molesten y lo respeten.