En todo deporte existen momentos que pasan a la historia como unos de los más emocionantes para la afición. Tiger Woods, Jack Nicklaus y Ben Hogan le han regalado al mundo algunos de sus mejores tiros de golf, pero el de Jordan Spieth no puede pasar desapercibido.
En 2017, el golfista estadounidense ganó el Travelers Championship con un birdie que le valió la victoria en muerte súbita contra Daniel Berger. Desde el bunker de arena, Spieth atinó la bola en el hoyo 18.
La jugada fue calificada como “irreal” y a la par trascendió como uno de los sucesos históricos del PGA Tour, del que pocos jugadores pueden presumir.
La empresa Lego revivió el anterior suceso con una adaptación del tiro de Spieth, el cual ocurrió un 25 de junio, pero de hace 6 años.
Leer también ¿Listo para las vacaciones? Este es el último día de clases del ciclo escolar 2022-2023
La primera vez que Jordan Spieth ganó en el PGA Tour ocurrió en el John Deere Classic de 2013. Con la victoria de 2017, el golfista se unió a Tiger Woods en la lista de jugadores en obtener 10 triunfos en la gira antes de cumplir 24 años.
El equipo de Lego, famoso por sus juguetes de bloques de construcción, realizó una réplica del tiro de Jordan en el Travelers Championship.
A diferencia de otras técnicas de animación, el video fue realizado con un stop motion. Bloque por bloque, el artista Jared Jacobs imitó en el fotograma desde el tiro, hasta los movimientos de celebración de Spieth.
Leer también Cita a Taylor Swift durante discurso de graduación en la UANL y se viraliza en TikTok
Ningún detalle quedó fuera de la grabación y el resultado dejó sin palabras a los amantes del golf y, sobre todo, a los seguidores de Jordan Spieth:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh/sal