En redes sociales causó terror un video donde se ve a una niña de 7 años arrojar a un menor de 4 a un pozo en el condado de Songming en China.
Por medio de Twitter, el usuario @momentoviral compartió el video donde se aprecia el momento en que la niña comete el acto.
Asimismo, al ver que el niño agarraba el borde del pozo con las manos, la niña lo obligó a quitarse las manos y dejó que el menor cayera al pozo. Luego, la niña caminó alrededor del pozo por un momento antes de abandonar la escena.
Lee también Salinas Pliego pide "castigo ejemplar" para trabajador de CFE que agredió a perrito en Puebla
De acuerdo con el sitio Beijing News, el niño fue rescatado después de 10 minutos por los aldeanos que escucharon sus gritos de ayuda desde el pozo de casi cinco metros de profundidad, que se llenó con dos metros de agua, dijo la policía en el condado de Songming en la provincia de Yunnan.
Minutos después, la abuela del niño salió a buscarlo y lo encontró en el pozo tras escuchar su voz.
Aunado a ello, buscó la ayuda de un joven y le ataron una cuerda alrededor de la cintura, lo que le permitió trepar para rescatar al niño.
Lee también Bernard Arnault: ¿Cuáles son las empresas del hombre más rico del mundo?
“El niño escuchó la sugerencia de su abuela de quedarse quieto y flotar en el agua. El joven pronto lo salvó”, dijo una mujer anónima en el pueblo al portal de noticias chino.
“Tenía un leve resfriado y tos, quizás debido a que inhaló un poco de agua”, agregó.
De acuerdo con el medio, la niña afirmó que arrojó al niño al pozo, imitando una trama que vio en una serie de televisión.
aosr