Más Información
Un paciente que permanecía internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en los Mochis, Sinaloa, se volvió viral en redes sociales, luego de salir a comer “carnita asada” con todo y su porta suero.
Por medio de TikTok, el usuario @el_ranchero_lokochon compartió el curioso video donde se ve al paciente bajar por una rampa a las afueras del hospital para dirigirse a un puesto de comida.
“Tuve que burlar la seguridad”, se lee en el video.
Lee también TikTok: Estudiantes de medicina quedan atrapadas en elevador y se viraliza; "atorada pero fabulosa"
Por su parte, en la grabación se escucha la voz de una mujer, quien expresó: “Que barbaro, Dios mío, esto no es cierto”.
¿Qué le pasó al paciente que se salió del hospital?
Finalmente, en un segundo video se pudo saber que el paciente regresó al hospital para someterse a la cirugía. "Entrando al quirófano, no hay vuelta de hoja”.
Lee también TikTok: Bad Bunny promociona lanzamiento de “Unx100to” con baile... ¿norteño?
Hasta el momento, el video cuenta con 361 mil reproducciones, más de 9 mil “likes”, y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:
“Mi esposo que ya falleció también lo hacía, cuando las enfermeras no lo miraban en la cama ya sabían que andaba fuera”, “La neta cuando me operaron también lo hice, jaja”, son algunas reacciones de internautas.
aosr