Más Información
Salinas Pliego descarta entrevista con Yordi Rosado; propone "plática con café o tequila" en TV Azteca
Especialista en comunicación explica por qué está sobrevalorada la sinceridad; estas son las contradicciones
El rechazo, miedo, repudio, prejuicio o discriminación hacia mujeres u hombres que se reconocen a sí mismos como homosexuales es homofobia, y eso es lo que vivió una pareja al ser acosada por una mujer que los acusó de cometer "actos inmorales".
El video de los hechos, que sucedieron en Toluca, muestra a una pareja sentada en el patio de una iglesia, momento en que una mujer comenzó a lanzarles agua y rezar mientras los amenazaba con llamar a las autoridades si no abandonaban el lugar.
"Lárguense ahorita o llamo 911", les dijo y argumentó que ese era un lugar sagrado y no podían estar haciendo actos inmorales.
Lee también Línea 3 del Metro: Así solicitó ayuda uno de los pasajeros atrapados por choque de trenes
"No queremos que estén ellos aquí en este lugar de la casa del Señor", se escucha decir a la mujer durante una llamada aparentemente a la policía. "A la que se van a llevar es a usted", contestó uno de los jóvenes.
"Entonces sí pueden entrar aquí a hacer sus actos inmorales, si no se ha probado la ley. Yo soy de provida y no se ha aprobado. Esto es de Satanás. El sexto mandamiento de la fornicación.
"Aún no se ha aprobado la ley para que sean libres de hacer actos sucios aquí en el templo, teniendo tanto jardín".
Como si estor fuera menor, la mujer también señaló que quizá eran migrantes y que "venían a enseñar la inmoralidad".
"Me parece que ni son mexicanos. Han de ser migrantes. Vienen de otros países depravados a enseñar la inmoralidad a la juventud de aquí".
Ante esto, usuarios de redes sociales reprobaron la conducta de la mujer, a quien señalaron también de ejercer fanatismo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
om / sal