Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
Tras la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024, el pasado 26 de julio, la ciudad de la luz fue testigo de un espectacular show sin precedentes con una duración de más de 4 horas, donde los ojos del mundo se situaron a los pies del río Sena.
Durante la ceremonia de inauguración, dirigida por Thomas Jolly, se vivieron momentos increíbles en la capital francesa, llenos de historia, música, arte y baile para honrar la presencia de los atletas que durante los próximos días competirán en la justa olímpica.
Tal como se vio en la transmisión del evento, la ceremonia estuvo dividida por 12 segmentos con distintos títulos, entre los que destacó el capítulo “Festividad”, un show protagonizado por Drag Queens, entre ellas Nicky Doll, una concursante de RuPaul Drag Race, representando el cuadro de “La Última Cena”, la icónica obra de Leonardo Da Vinci, el cuál causó gran controversia.
Lee también: Juegos Olímpicos París 2024: Comparan presentación de monarquía francesa con la de Londres 2012
La reacción de franceses a recreación de Drag Queensde la Última Cena
Entre comentarios despectivos y fuertes críticas a la representación de una obra cargada de simbolismos religiosos para algunos, internautas volvieron tendencia en la red social X, términos como “grotesco” y “Sodoma y Gomorra”, en alusión a este performance en la inauguración de los Juegos Olímpicos.
En internet se desató la polémica por un video de unos franceses durante la transmisión, quienes no podían creer lo que presenciaron, en la descripción del video escribieron “Punto de vista, cuando ves la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos y te das cuenta de que es la última temporada de los pitufos”.
Lee también: ¡Con banda presidencial! Joven presume pijama inspirada en AMLO y se viraliza en TikTok
Entre asombro y risas, la gente en su casa no resistieron a ver el performance del artista francés Philippe Katerine, interpretando “Nu” con el cuerpo pintado de azul, cantando y posando en un platón junto a los alimentos de la última cena.
En el video que supera el millón de reproducciones, algunos usuarios aseguraron que tuvieron la misma reacción al ver el show dentro de la transmisión, pues no fue de su agrado.
También te interesará:
Luna Bella: Policía del video íntimo en Metro CDMX niega suspensión; "no me han notificado nada"
Pasaporte: ¿Qué es, dónde tramitarlo y cuáles son los requisitos?
VIDEO: Al ritmo de BTS, chambelanes poblanos causan furor en TikTok
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dcs