Más Información
Un sillón portátil se convirtió en protagonista de una historia que se hizo viral en las redes sociales. El transporte público es uno de los servicios más utilizados por los ciudadanos de cualquier parte del mundo. El metro tiene la particularidad de recorrer grandes distancias en poco tiempo y por ese motivo es un servicio que tiene mucha demanda. Hay horarios en donde se viaja sentado y otros, en donde mucha gente va de pie.
Lee también: Un joven hizo compras en un supermercado y perdió el equilibrio al ver una de sus bolsas
Pero lo que no suele pasar, es que pasajeros lleven sus propios asientos propios para disfrutar de la travesía. A finales de marzo, un joven y sus amigos grabaron y mostraron un video en el que un joven recorre el metro de la ciudad china de Hangzhou con su sillón portatil, según informa Tianmu News y que ha sido replicado en Twitter.
La grabación muestra cuando el joven se encuentra sentado en un sillón portátil en un andén del metro mientras aguarda la llegada de un convoy y. Cuando llega, el joven ingresa al vagón con el sillón y se sienta de nuevo. Luego se baja en una estación y se cuelga el sillón con las correas como si fuera una mochila para subir por las escaleras.
Lee también: Desafinada y altanera: así fue la audición de Rosalía en la que fue rechazada
Al ser consultado por algunos periodistas, el joven dijo que trabajaba en una oficina y que la idea de crear un sillón portátil se le ocurrió cuando no pudo encontrar un asiento en el vagón. Por ese motivo, tanto él como sus amigos decidieron hacer el sofá y grabar un video sobre su invento. Decidieron llamarlo 'Sandía' y e objetivo es que la gente disfrutara de la vida, aún viajando en vagón.
El joven dijo que la idea de grabar el video con el sillón portátil se hizo en un horario en el que viaja poca gente para no molestar a los pasajeros. Antes de entrar en el metro con el sillón, los jóvenes pidieron permiso al personal y se sometieron a un control de seguridad, indica RT. Varios usuarios se han cuestionado hasta qué punto es seguro viajar en transporte público con un sillón de este tipo y por qué los guardias lo dejaron ingresar con este objeto. Pero la respuesta fue que el objeto cumple con las dimensiones permitidas de carga y no molesta al resto de los pasajeros.