Más Información
¿No cumples tus metas de Año Nuevo? este es el principal culpable, según expertos; cambia tu vida y comienza desde cero
¿Estás controlando su uso?; este es el tiempo que deberían pasar tus hijos frente al celular, según expertos
La actriz Jane Fonda causó revuelo entre los espectadores que ovacionaron a Justine Triet, luego de que la directora se alzara con la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2023 por Anatomy of the Fall.
El episodio sucedió el pasado 27 de mayo, cuando la ganadora del máximo galardón del evento olvidó sobre el atril el certificado del premio luego de dar su discurso. De inmediato, Fonda -quien fue elegida para revelar el nombre del ganador y otorgarle la distinción- buscó una solución rápida al asunto y con la misma velocidad que reaccionó, se convirtió en tendencia.
El insólito episodio ocurrió en el momento en que Triet se dispuso a dejar el escenario luego de agradecer el premio; invadida por la emoción, dejó olvidado sobre el atril el pergamino que se entrega junto a la estatuilla.
Lee también Noroña con el Escorpión Dorado: "Voy a vender libros si no quedo en la candidatura"
Fonda comenzó a llamarla y hacerle señas, pero de inmediato se dio cuenta que sus gritos eran en vano.
Así, la actriz de 85 años decidió solucionar el asunto en ese preciso momento: agarró el rollo de papel y se lo lanzó a la cabeza de la directora.
Si bien el pergamino golpeó a Triet en la parte posterior de la cabeza, consignó el portal PageSix, ella no pareció darse cuenta y el rollo cayó al piso detrás de ella: el tiro de la protagonista de Barbarella fue en vano.
Lee también Tunden a Dross por burlarse del aspecto de Halle Bailey como “La Sirenita”
Usuarios de redes reaccionan a video
Ante ello, usuarios de Twitter de inmediato dieron cuenta de la secuencia. “Excelente tiro”, repitieron varios usuarios de la red del pajarito, mientras muchos otros le dijeron “reina”.
Jane Fonda pasea por el Festival de Cannes
La dos veces ganadora del Oscar pasó el último fin de semana en Cannes documentando el evento a través de su cuenta de Instagram: allí se la pudo ver posando con figuras como Eva Longoria y compartiendo un momento, por primera vez, con colegas como Kate Winslet.
Su aparición en el Festival se dio un año después de que la actriz y activista compartiera con sus seguidores su diagnóstico de cáncer.
Con información de LA NACIÓN.
aosr