El influencer Aaron Mercury
denunció a través de su cuenta de TikTok la agresión que sufrió por personal de un bar de la ciudad de Querétaro, donde reveló que fue golpeado por 15 hombres, por presuntamente haber robado artículos del lugar.
Por medio de su red social , el joven tiktoker explicó que al salir de una taquería cerca del bar Pepe El Toro, en donde había ido con sus amigos, unos sujetos se le acercaron reclamando que se habían robado una botella con valor de 10 mil pesos.
"Justo cuando salimos de una taquería se nos cierran 15 hombres, y nos empezaron a decir que nos habíamos robado una botella, pero era totalmente falso, inclusive nos dijeron que las cámaras nos habían grabado y nos querían cobrar 10 mil pesos", acusó.
Lee también:
Por lo anterior, el influencer le señaló a las personas que le mostraran las cámaras y si veían que él y sus amigos la habían tomado, le pagaba el monto sin problema. "Nunca lo pudieron mostrar, llegaron y nos golpearon", aseveró.
"No saben que coraje, que impotencia se siente que no puedas hacer nada. Entre todos nos tumbaron al piso, nos golpearon, nos patearon. A un amigo y a mí nos robaron el celular y aparte querían cobrar el supuesto dinero que pedían", añadió.
Ante la agresión recibida "por suerte uno de mis amigos llamó a los policías y cuando llegaron ahí se marcó un poquito el límite".
Lee también:
Asimismo, el joven reveló que tras los golpes recibidos cuenta con varias lesiones. "Ya me fui a checar, tengo esguince cervical en mi cuello, tengo hematomas en todo mi cuerpo. Lo que más le preocupa al doctor es el ojo, porque está muy mal, además tenía inflamado mi cráneo".
Finalmente, Aaron explicó: "Nos regresaron nuestros celulares, obligándonos a borrar todos los videos que habíamos grabado. Esto, con presencia de la policía", aseguró.
"Que coraje que te puedas salir con la tuya solo porque tienes el poder, nada más porque sean más personas", concluyó.
Lee también:
Cabe destacar que en su cuenta de TikTok: @aaronmercury, el joven tiene videos sobre sus revisiones en el doctor, la evolución de sus heridas y un agradecimiento para las personas que se preocuparon por su salud y le ayudaron a difundir el suceso.
Hasta el momento, en una supuesta cuenta de TikTok del bar Pepe El Toro de Querétaro se difundió un comunicado en el que se le invita al influencer a realizar la denuncia correspondiente.
Condenamos cualquier acto de violencia, es por eso que estamos en la disposición de colaborar con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.
Asimismo, indica que “A las autoridades se les hará de su conocimiento las amenazas recibidas tanto al personal en general que labora en el establecimiento, derivadas por las declaraciones en redes sociales por Aaron Hernández (Aaron Mercury).
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr