En TikTok hay millones de publicaciones por minuto, tomemos en cuenta que desde su lanzamiento en 2018 se ha convertido en una de las aplicaciones de entretenimiento más populares en el mundo.
Al mes de abril de 2023 ya contaba con más de mil noventa y dos millones de usuarios activos al mes, esto de acuerdo con datos de la empresa de tecnología de internet, ByteDance.
Por ello, quienes son activos en la red pueden encontrarse con casi todo tipo de contenido, desde tutoriales hasta quienes buscan justicia por algún caso en específico. El modo de uso de la aplicación es libre.
Dependiendo lo que se busque es casi seguro que habrá videos relacionados. Lo interesante es cuando hay contenido que no es muy común, como el que grabó el fotógrafo e influencer Julio Carvajal.
Lee también: Fundación Lazos gradúa a más de 24 mil alumnos mexicanos "de 10"
Un joven fotógrafo llamado Julio Carval, logró capturar las impresionantes imágenes de un cráter volcánico en Islandia.
EL UNIVERSAL lo contactó para conocer más detalles de su travesía, y nos contó que se trata del volcán Fagradalsfjall; pero no tenía planeado visitarlo, sino que el viaje fue toda una aventura.
Aunque no fue planeado, las imágenes que tomó dejaron sin palabras a los internautas; púes millones de personas vieron las dos partes de su travesía, la cual publicó en su cuenta de TikTok @jcarvaja17.
En la primera parte de las publicaciones acumula más de siete millones de reproducciones, mientras que en la segunda tiene más de cinco.
Por otra parte, detalló que caminó durante 20 kilómetros para llegar al punto correcto para volar su drone, a una distancia considerable para no exponerse.
Lee también: VIDEO: Niñas estadounidenses cantan famosa canción de Grupo Frontera y se viraliza en TikTok
“Una vez frente al volcán decidí volar mi drone FPV IFlight que es de carbono y pude volar a más de 100 kilómetros por hora para acercarme al cráter lo más posible”, dijo.
En los comentarios de uno de sus videos, hubo quienes le preguntaron si el drone sufrió algún tipo de daño por la distancia a la que voló, a lo que Julio respondió que no, que su drone está intacto.
Algo que también es importante tomar en cuenta es que en Islandia hay alrededor de 130 volcanes activos, por lo que hay algunos que se pueden visitar de forma segura.
Julio, por lo que relata en sus redes sociales, es un fotógrafo a quien le gusta la aventura y comparte sus experiencias por medio de las imágenes, por ello, es común ver fotos o videos de paisajes que parecen el escenario de una película de fantasía.
ayef/sal