En la red social TikTok surgió un reto en el cual usuarias ponen el celular en la bolsa trasera del pantalón para evidenciar en video cuántas personas les miran el trasero . Por lo que una usuaria decidió hacer la grabación para probar si había acoso sexual en el supermercado.
La usuaria @lelenguadeperros puso su celular a grabar desde el bolsillo trasero de su pantalón y captó el momento en que un hombre presuntamente le tomó una fotografía con un celular sin su consentimiento.
“Quise hacer el TiKto k donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final”, dice la leyenda en el video.
[[nid:2634651]]
Casi al final de la grabación, se observa como un hombre se acerca a las pilas de fruta, pero en vez de tomar un producto de ahí, regresa con su celular en la mano y apunta hacia donde está la joven, por lo que la usuaria supone que le tomó una fotografía.
“Aquí llega este viejo rabo verde
disque [sic] queriendo agarrar una naranja, no agarra nada después se pasa a las manzanas, para después disimuladamente tomarme una foto e irse, qué horror”, agregó la joven en el video.
Según datos del INEGI, en México, el 13.5 por ciento de la población mayor a 18 años y más ha experimentado alguna situación de acoso y/o violencia sexual en lugares públicos durante el segundo semestre de 2021.
Lee también:
rdmd