El pasado 20 de julio, se estrenó , luego de meses de espera por parte de los fanáticos; sin embargo, algo que causó polémica fueron los vasos coleccionables de la cinta, pues en varias sucursales de Cinépolis se habían terminado.

No obstante, por medio de , usuarios exhibieron a supuestos empleados de la cadena de cine mexicana quedándose con los vasos, sin que fueran vendidos a clientes.

En el primer video, se observan a usuarios reclamando a un empleado por unos vasos que están metidos dentro de una caja.

Lee también

“Oye, ahí tienes (vasos) yo nada más quiero uno”, se escucha decir a una mujer.

Sin embargo, el empleado contestó: “Yo no puedo hacer nada”.

Por su parte, otra internauta compartió un segundo video donde se ve a un presunto empleado llevándose varios vasos coleccionables. “Empleado compra todo como primer cliente, bravo. Y en bolsa negra para que no se vea”.

Lee también

Denuncian reventa de vasos y palomeras de Barbie

En algunos sitios e-commerce, como en Mercado Libre, los vasos de Cinemex y Cinépolis rondan entre los 300 y mil pesos, mientras que el contenedor de palomas fabricado de cartón tiene un costo de 450 pesos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Cinemex también lanzó una palomera de plástico que simula la caja de Barbie, ésta se encuentra disponible por un precio que va desde los 700 a 950 pesos, sin incluir el envío.

Lee también

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.


aosr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios