Más Información
Salinas Pliego descarta entrevista con Yordi Rosado; propone "plática con café o tequila" en TV Azteca
Especialista en comunicación explica por qué está sobrevalorada la sinceridad; estas son las contradicciones
Entre abrazos y música de banda, así celebraron personas cercanas la salida de la tiktoker Yulissa Mendoza del reclusorio Norte de Santa Martha Acatitla, luego de que la noche del jueves 7 de julio un juez de control le fijara una fianza tras ser detenida después del caso del robo a la joyería Berger en Plaza Antara, Polanco.
Tras su salida, en redes sociales circularon algunos vídeos donde se observa a la influencer entrar a un pequeño salón con un ramo de flores, donde personas cercanas a ella la esperaban para darle una cálida bienvenida. En el lugar, también se encontraba una banda sinaloense, quien comenzó a tocar a la “Antigüita”, tema de Calibre 50 para amenizar el ambiente.
Leer también: Expectativa vs Realidad: Tras detención, critican uso excesivo de filtros de tiktoker Yulissa Mendoza
¿Qué dijo Yulissa al salir del reclusorio?
Yulissa mencionó que el día de su detención había regresado de un viaje y se dirigía a cenar con Marcos “ N”, joven con el que se encontraba saliendo desde hace un mes y por el cual fue involucrada en el robo a la joyería Berger, ya que ese día se encontraba con él.
En conferencia de prensa, señaló que de ser ciertas todas las acusaciones que tuvo en su contra, alguien ya la hubiera denunciado.
“Seria muy absurdo que yo le dijera a mis seguidores ‘oye que onda, te vendo’… yo creo que desde antes alguien ya me hubiera denunciado”.
Leer también: Caso Plaza Antara: Amigos, fans y familiares de Yulissa Mendoza graban VIDEO desde la FGJ en apoyo a la influencer
También, aprovechó para aclarar que ella jamás dijo que su hermano fuera policía como algunos medios de comunicación dijeron, ya que “él fue marino”.
Al ser cuestionada sobre su sentir al salir de prisión, la tiktoker señaló que gracias a Dios le dieron una segunda oportunidad y están en proceso de demostrar que es inocente.
* Con información de Ana Karen Velázquez y Andrea Cruz