Tendencias

VIDEO: El peculiar gesto del príncipe Louis durante la coronación de Carlos III

El hijo menor de los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, fue tema de conversación en redes sociales tras sus gestos en la ceremonia de coronación

Louis ya es conocido por sus divertidos gestos. Foto: AP
06/05/2023 |13:23
Abdiel Sepúlveda
Editor de la sección TendenciasVer perfil

Este 6 de mayo se llevó a cabo la coronación de como el rey de Reino Unido, donde millones de personas fueron espectadores del momento histórico.

Sin embargo, algo que no dejó de ser tema de conversación fueron las reacciones del , que son muy característicos de apreciar en cada evento de la realeza.

Por medio de Twitter, la usuaria @PoliticayModa difundió el curioso video donde se aprecia al príncipe realizar movimientos raros con sus manos, ocasionando las risas de los conductores de televisión.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

Otros gestos del príncipe Louis

Louis ya es conocido por sus divertidos gestos. Durante una aparición desde el balcón del Palacio de Buckingham durante el Jubileo de Platino en junio de 2022, las grandes celebraciones por los 70 años de reinado de Isabel II, el pequeño se tapó los oídos mientras sobrevolaban los aviones, hizo muecas al público y hasta parecía aburrido por momentos durante la ceremonia.

Unos días más tarde, el príncipe hizo pasar un momento incómodo a su madre, durante otro evento oficial del Jubileo de la reina Isabel II. El niño fue captado en medio de una actitud que muchos catalogaron como divertida, aunque a Kate Middleton pareció no agradarle tanto: le tapó la boca, le hizo gestos e incluso caminó de aquí para allá mientras todos intentaban calmarlo para que presenciara el evento sin olvidar los protocolos de los miembros de la realeza.

En redes sociales y medios de comunicación, circuló un video en el que se observa al niño de 4 años sacándole la lengua a la duquesa de Cambridge cuando ella intentaba contenerlo tranquilamente para evitar un escándalo. Al parecer esto enfureció al pequeño, que enseguida hizo una serie de muecas y se llevó el pulgar a la nariz mientras movía los dedos restantes.

Lee también

Foto: La Nación
Te recomendamos