En redes sociales es común ver contenidos de todo tipo. Desde aquellos que son de carácter político y noticioso hasta aquellos con un enfoque más ‘light’, como los videos de recetas de cocina y de animales.
Y es precisamente este último ítem que se ha vuelto tendencia en los últimos días, pues está circulando la jocosa grabación de un perrito el cual se enfada al ver que el tamaño de su comida es demasiado pequeño.
Resulta que el can se encuentra sentado en la mesa de lo que parece ser un restaurante de comidas rápidas. Su dueño, quien trae el empaque de dos hamburguesas sin abrir, sitúa frente al animal una de las cajas para que este se disponga a comer.
Lee también:
En ese momento, el humano abre el recipiente y se ve que tiene una hamburguesa de buen tamaño. Sin embargo, cuando se dispuso a abrir el contenido de la caja de su mascota esta se lleva una gran decepción, ya que descubre que su amo le ha puesto una hamburguesa en miniatura y hecha de gomitas.
Esto indudablemente provocó el enfado del perrito. Su reacción ha dado la vuelta a las redes sociales y ha llegado a programas de televisión, como ‘Aruseros’, donde provocó las risas entre los panelistas del show.
"Me representa", ha apuntado María Moya, una de las conductoras del programa al termino de las imágenes.