Ir al dentista no siempre resulta agradable, sobre todo, para aquellos que le temen al sonido del taladro dental, que por lo general, se usa para eliminar las caries.
Aunque no sea del agrado de muchos, sin duda es necesario. Una salud bucal es necesaria en cualquier etapa de la vida.
Pero lo que hace menos tediosa una visita con el especialista de los dientes, es la actitud de éste. Algunos tienen la iniciativa de usar imágenes de dibujos animados en su bata, cubrebocas o gorro.
Otros optan por poner programas infantiles en una televisión para que los niños se entretengan mientras se les realiza el procedimiento dental que necesiten.
No obstante, hay detalles que hacen querer volver con el mismo dentista gracias a la calidad de su trabajo y por el trato a sus pacientes.
Lee también: Rosalía y Rauw Alejandro: ¿cuándo y cómo se comprometieron los cantantes?
Dentista sorprende por tener la casa del ratón Pérez en su consultorio
En TikTok se viralizó un video que muestra el consultorio de un dentista, pero lo que llamó la atención de muchos, incluyendo a quien lo grabó y lo compartió, fue una especie de casita en una de las paredes del consultorio.
La cuenta @magically.bolivia, difundió el particular metraje, en el que se aprecia que la casa está hecha con gran detalle. Todo en ésta es sorprendente, desde la fachada hasta lo que contiene en el interior.
Por ejemplo, en la puerta de la casita se lee un letrero que dice “Ya vuelvo, salí a buscar dientes”, también se ve una placa con la inscripción “Casa del ratón Pérez”.
Al interior se ve una pequeña cama, que en su cabecera tiene un diente. También hay un pequeño mueble con una lámpara y una libreta con un lápiz.
Otra cosa que llama la atención es la sala, que incluso tiene cuadros con ratoncitos, colgados en una de las paredes.
Esto llena de ilusión a los niños que creen en el ratón de los dientes, que es el encargado de dar dinero a cambio de un diente de leche.
Para los adultos, la casita del ratón Pérez despierta al niño interior que se ilusionaba con ver dinero debajo de la almohada.
El video supera las cinco millones de reproducciones y algunos comentarios fueron: “Se lo enseñé a mis hijos y les dije que ahí vive el ratón de los dientes y que el dentista es quien le da el dinero por los dientes”, “Algo así haré en mi consultorio de pediatría, es tan hermoso”, “Sabía que existía el Ratoncito Pérez”, “Es un lindo detalle, mis felicitaciones para el dentista o la dentista”, entre otros.
Lee también: ¿Quién es Marlon Colmenarez, influencer al que Wendy Guevara envió mensaje romántico en LCDLF?
ayef/sal