Tendencias

VIDEO: Con regaños y castigos, así enfrentó Yulay sus primeros días en el Ejército Mexicano

Por medio de YouTube, el influencer difundió el primer capítulo de su odisea en el ejército, donde fue protagonista de regaños y diversos castigos

El video cuenta con 3.6 millones de reproducciones y casi 150 mil "likes". Fotos: Captura de pantalla
24/09/2024 |11:52
Abdiel Sepúlveda
Editor de la sección TendenciasVer perfil

El youtuber compartió su experiencia en el Ejército Mexicano, compartiendo un documental en redes sociales, donde mostrará cómo es su día a día en las Fuerzas Armadas.

Por medio de , el influencer difundió el primer capítulo de su odisea en el ejército, donde fue protagonista de regaños y diversos castigos.

En el video, de aproximadamente 49 minutos, se observa al youtuber pasar su primer día en el Centro de Adiestramiento de Combate Individual Regional (C.A.C.I.R.). Dicho Centro tiene como objetivo capacitar al personal de recién ingreso al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

Así enfrentó Yulay sus primeros días en el Ejército Mexicano

Desde el inicio del capítulo, se apreció al influencer lidiar con distintas tareas, pues en la primera de ellas tuvo dificultades para tener lista su uniforme, donde le hacía falta una serie de parches pertenecientes a su reclutamiento; debido a ello, obtuvo regaños por parte del sargento Sergio Turcio.

“Rápido, no tenemos mucho tiempo [...] Aquí no vienes a hacer lo que quieras”, se escucha decir al sargento.

Al día siguiente, Yulay sufrió un castigo, luego de levantarse a las 4:30 horas y no haber entendido bien su cama, por lo que se hizo acreedor a 20 lagartijas, junto con otros soldados que no cumplieron con lo mismo.

Lee también

Más tarde, al momento de estar formado, el sargento le hizo la indicación al youtuber sobre su casco, el cual no estaba marcado, a lo que él respondió: “no encontré la cinta”.

“¿Querías que yo te la buscara o qué? ¿Querías que yo lo marcara?”, dijo el sargento, quien puso a hacer lagartijas a todos tras el descuido de Yulay.

Finalmente, el creador de contenido sufrió un esguince de primer grado, tras el entrenamiento que tuvo al aire libre.

Lee también

Cabe mencionar que el youtuber compartió los primeros 10 días de 60 que vivió dentro del Ejército Mexicano.

Hasta el momento, el video cuenta con 3.6 millones de reproducciones y más de 150 mil "likes".

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aosr

Te recomendamos